cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 FE (wifi only) GPS no funciona correctamente

(Tema creado el: 11-26-2023 04:28 PM)
346 Visitas
MiguelAldu
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Hola!!
Ayer recibí mi Tab s9 fe. Haciendo unas pruebas, me di cuenta que el GPS no funciona al estar desconectado de internet. 
No puedo utilizar aplicaciones de posicionamiento, se atascan y se congelan.
Es posible que sea un problema de firmware o hardware. 
Intenté de todo, incluso después de haber realizado toda la configuración, reestablecí por completo la tablet y aún así, el problema persiste.
Utilicé apps como "GPS Status" y "GNSS Logger"

Alguien más tiene este problema? 
Gracias y saludos!
0 kudos
4 Comentarios
MarioConforti
Active Level 4
Tablets
Es imposible que el GPS emita información si está desconectado de internet.
0 kudos
MiguelAldu
Beginner Level 2
Tablets
Creo que estás confundido. Unas de las propiedades del GPS es el posicionamiento offline. El wifi solamente ayuda a mejorar un poco la precisión.
Fácil de comprobar, poner modo avión y usar una aplicación como las que mencioné
0 kudos
sinhuellas4x4
Beginner Level 2
Tablets

Tal cual me pasa lo mismo, nos solo eso, un amigo me trajo una de estados unidos, me volvi loco, hable al servicio tecnico, me dicen que en argentina no tiene garantia, se la mando de vuelta, compro otra que me acaba de llegar y tiene el mismo problema con el gps que para el uso que le doy es mas que fundamental. que decepción de Samsung compre pensando que es lo mejor y que tenga problemas con algo tan basico. Veo que no soy el unico, la voy a tener que devolver y comprar otra marca.

Saludos

0 kudos
MiguelAldu
Beginner Level 2
Tablets
Por lo que vi en unos foros en inglés (no hay información en español al respecto). Es un problema del firmware, un bug bastante feo que se debería corregir con la actualización 🤷🏻‍♂️
0 kudos