Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga rapida en la tab s6 lite

(Tema creado el: 01-16-2025 09:31 PM)
163 Visitas
Jc172001
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Hola. Compré la tab s6 lite 2024. Me recomendaron que comprara el cargador de 25w. Lo que pasa es que antes de comprarle ese adaptador, la cargaba con uno de 10w, pero ahora comparo con la de 25w y demoran lo mismo en cargarla completa ( 2 horas y tanto) Es eso normal? Se supone que es en carga rapida

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
Sí es normal, la diferencia que veras si la ves es de más o menos 5 minutos. Y la carga de la tablet es de 15W entonces cualquier cargador actualmente que vende Samsung te sirve. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
DonC999
Beginner Level 2
Tablets
Según recuerdo la velocidad de carga máxima de la S6 lite 2024 es de 15w (tengo una pero no sabría darte el dato exacto)
Jc172001
Beginner Level 4
Tablets
Cuanto tarda en dar carga completa con los 15w?
0 kudos
DonC999
Beginner Level 2
Tablets
Aprox 2:30 desde 10% en mi experiencia.
Solución
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
Sí es normal, la diferencia que veras si la ves es de más o menos 5 minutos. Y la carga de la tablet es de 15W entonces cualquier cargador actualmente que vende Samsung te sirve. Saludos
Jc172001
Beginner Level 4
Tablets
Entonces puder haber seguido usando mi adaptador de 10w sin ningún problema? En el puesto me vendieron el de 25w como si ese fuese el unico que le serviría, pero bueno.
Muchas gracias
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
Te sirve de 1 W hasta de 1000 W, no importa la potencia; lo único importante es que sea original. Los cargadores modernos solo dan la potencia que la carga (celular) necesite; es decir, puedo tener un cargador de 1000 W, pero para tu tablet solo saldrán 15 W de potencia. Electrónicamente funcionan así, entonces son seguros. Saludos