cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos Samsung Galaxy Tab 9

(Tema creado el: 02-23-2024 12:09 AM)
220 Visitas
LyoonG
Active Level 4
Opciones
Galaxy Tab
Hola a todos. 
Acabo de adquirir un Samsung Tab S9
Y quisiera que me den recomendaciones y/o tips para aprovechar y cuidar mi nuevo dispositivo. 

Adicional tengo duda, si hay algún problema, si tengo mucho tiempo la table con la pantalla encendida, ya qué la uso para mi trabajo y ver contenido multimedia 

Saludos 
3 Comentarios
vanangxl
Active Level 1
Galaxy Tab
Comprale una funda cuanto antes y su respectiva mica para el cuidado de la pantalla, no le sucede nada si tienes la pantalla encendida por mucho tiempo. Como funda te recomendaría las Book de Samsung, ya que el teclado es bastante bueno y su estética está muy bien cuidada. La mica, cristal templado de Spigen o las mismas de Samsung. Como otra recomendación para cuidar la batería, si la cargas durante la noche, activa la opción "Proteger Bateria", para que cargue hasta el 85%, con eso tienes de sobra para todo el día. Disfruta tu nueva Tab!
LyoonG
Active Level 4
Galaxy Tab
Muchas gracias por tus comentarios, justamente ayer me llego la funda book de Samsung y esta preciosa, solo me falta comprarle la mica, salu2!!!
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy Tab

Otros tips que puedo darte son estos:

1. Activa el modo oscuro ¿Por qué? Para que preserves mejor la vida útil de tu panel AMOLED.
  2. Si vas a tener la tableta con pantalla encendida por mucho tiempo, habilita el protector de pantalla (que se active al menos a los 5 min.), para minimizar los riesgos del temido "efecto burn-in".

Que la disfrutes.

¡Buen resto del día!