cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en el microfono Tab S4

(Tema creado el: 08-22-2020 07:58 PM)
448 Visitas
Xaudi
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Despues de algunas horas de uso del Tablet, el microfono deja de funcionar correctamente. Realizando las pruebas en Samsung Members, solo se escucha ruido y muy por debajo lo grabado. Dejando el microfono completamente inutil, esto para todas las aplicaciones, Ok google, videollamadas, etc.

Cuanta gente tiene este problema? Por favor comenten. Pues noto que es algo que ya lleva harto tiempo y no he podidio encontrar ninguna solucion por parte de Samsung.

Este problema se soluciona momentaneamente al reiniciar el Tablet.
He borrado aplicaciones, eliminado Sound Assistant, realizado un wipe cache en el menu de recovery. Borrar cache de todas las aplicaciones etc. El problema perciste.

7 Comentarios
Ger003
Active Level 1
Tablets
Me paso lo mismo en mi galaxy A70 creo q es algun bug de software. Lo solucione reiniciando el telefono.
0 kudos
Xaudi
Beginner Level 2
Tablets
reiniciar "apagar encender" o "reiniciar a fabrica"??
0 kudos
SofiiAM
Beginner Level 3
Tablets
solo apagar y volver a encender. Pero es momentánea la solución
0 kudos
Ger003
Active Level 1
Tablets
apagar y prender nada mas. si te vuelve a pasar mucho depues de eso podes probar de reiniciar de fabrica.
igualmente probablemente se solucione con alguna futura actualización
0 kudos
nicolasygeni
Beginner Level 2
Tablets
me pasa lo mismo con el A71...
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
gonza241995
Active Level 3
Tablets
lamentablemente me pasa lo mismo, aunque no es seguido si es una molestia y sobre todo cuando haces una video llamada. Este error me ha pasado una tres veces así que espero que lo solucionen con un parche y por el momento programo el reinicio automático.
0 kudos