cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Excelente Premio!

(Tema creado el: 02-08-2024 05:17 PM)
122 Visitas
Dito90
Active Level 3
Opciones
Tablets
Me encantó mi premio! Ya fui por mi Galaxy Tab A8 y funciona excelente! 😃 Me ayuda en mi trabajo y también la uso en mi tiempo libre para relajarme viendo una película/ serie o jugando algún juego. Estoy muy satisfecho con mi Galaxy Tab A8 💯

image


9 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Tablets
Felicidades que lo disfrutes
flavilent
Expert Level 4
Tablets
Felicidades
SamMGerar04
Expert Level 5
Tablets
Felicidades 💻 👏
SorelisRD
Expert Level 2
Tablets
Felicidades 👏
bruno112
Active Level 6
Tablets

¡Hola! Me gustaría saber cuánto tiempo se tardaron en entregarte el premio. Te comento que gané un concurso hace 7 meses y aun no recibo mi premio, nadie me da una respuesta. No me responden los mensajes en Instagram y me dejan en visto.

Me siento mal porque ya no sé qué más hacer. Estoy en una situación muy frustrante y me ha generado demasiada desconfianza hacia Samsung. Soy fiel seguidor de la marca desde hace años, es la primera vez que gano un concurso y me llevo esta mala experiencia. Lo peor es que me dijeron que el premio solo podría tardar un mes en llegarme; ya vamos para los 8 meses y no sé cuánto más me harán esperar.

Dito90
Active Level 3
Tablets
Hola! Te comento, conmigo se tardaron aproximadamente 5 meses desde que me notificaron qué había ganado, hasta la entrega del premio. Lo que te sugiero es que si aún no tienes respuesta en redes, te acerques a una tienda física de Samsung que cuente con servicio al cliente, explícales tu problema y pídeles que le den seguimiento. Tal vez incluso te puedan brindar la dirección de las oficinas de Samsung de tu país para que puedas consultar ahí. Espero que te den una pronta respuesta de tu premio! Saludos!
bruno112
Active Level 6
Tablets

Hola! gracias por tu respuesta. Te comento que me he acercado en dos ocasiones a las oficinas de Samsung en mi ciudad y un chico me dio su numero y me dijo que me daria informacion. Lastimosamente han pasado unos dos meses y solo me dice que debo de seguir esperando porque siguen gestionando mi premio. Ya no se cuanto mas tendre que esperar, es algo frustrante.

Dito90
Active Level 3
Tablets
Me imagino que ha de ser frustrante... pues lo único que te puedo aconsejar es que tú le continúes dando seguimiento en las oficinas de Samsung, o también puedes probar comunicarte al servicio al cliente en la página oficial de Samsung para que te asistan en línea.
bruno112
Active Level 6
Tablets

Esta bien, seguiré dandole seguimiento hasta que me entreguen mi premio. Muchas gracias por tu comentario.