Tema original:

Fallo en pantalla Samsung galaxy s6 lite

(Tema creado el: 04-17-2024 09:31 AM)
778 Visitas
Juanita13
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola, tengo una Samsung galaxy s6 lite y últimamente ocurre que de fondo en la pantalla se pueden algunas ventanas abiertas previamente, las pantallas se mezclan, quedan superpuestas por decirlo de alguna manera. Esto ocurre al abrir diversas aplicaciones, en la pantalla de inicio y bloqueo. He intentado reiniciar el equipo pero el problema persiste, se siguen viendo ventanas anteriores así ya estén completamente cerradas.
Adjunto una foto de lo que ocurre. 
No sé si alguien sepa por qué pasa esto y como solucionarlo.
Gracias 

image
Esta es una imagen de mi galería, no se nota mucho pero de fondo hay como 3 ventanas superpuestas que abrí antes.

4 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Tablets
Hola,

Por lo visto es "pantalla quemada" quiere decir que se quema internamente esos pixeles por dejar aplicaciones abiertas en una misma pantalla por tiempo prolongado, esto es normal en las tecnologías que usan pantallas Led.

Lamentablemente la única solución es realizar el cambio de pantalla.
Cantor45
Expert Level 5
Tablets

¡Hola Juanita! 

Este problema puede ser causado por varias razones, como un error en el sistema operativo, problemas de memoria o un conflicto entre aplicaciones.

Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar para solucionar este problema:

1. Cerrar todas las aplicaciones: Primero, asegúrate de cerrar todas las aplicaciones abiertas en tu dispositivo. Puedes hacer esto presionando el botón de aplicaciones recientes y deslizando las aplicaciones hacia arriba para cerrarlas por completo.

2. Reiniciar el dispositivo: Intenta reiniciar tu Samsung Galaxy S6 Lite. A veces, un reinicio simple puede resolver problemas temporales en el sistema.

3. Limpiar la caché de las aplicaciones: Accede a la configuración de tu dispositivo, luego ve a "Aplicaciones" o "Gestor de aplicaciones". Busca las aplicaciones que estén mostrando la superposición de ventanas y selecciona "Borrar caché" o "Borrar datos". Esto puede ayudar a resolver problemas de datos temporales que podrían estar causando el problema.

4. Actualizar el software del dispositivo: Asegúrate de que tu Samsung Galaxy S6 Lite esté actualizado con la última versión del software. Puedes verificar esto yendo a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

5. Realizar un restablecimiento de fábrica: Si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema, puedes intentar hacer un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo. Antes de hacerlo, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos importantes, ya que este proceso borrará todo el contenido de tu dispositivo.

6.  Burn-In: Si dejas la pantalla táctil encendida e inactiva durante mucho tiempo, podrían aparecer imágenes superpuestas (quemado de pantalla) o desvirtuadas. Cuando no use el dispositivo, apaga la pantalla táctil. Te comparto este link donde se habla del Burn - In https://www.opt-media.net/blog/pantalla-fantasma-3-soluciones-para-el-burn-in-en-tu-movil/

Cantor45
Expert Level 5
Tablets

Si consideras mi respuesta como solución, te agradeceria marcala como tal en los 3 puntos (...)

0 kudos
Juanita13
Active Level 1
Tablets
Gracias! La verdad he intentado todo pero sigue sucediendo. Es extraño que las pantallas fantasma son las ventanas que abro y cierro asi las haya usado por muy poco tiempo, suelen desaparecer después de un tiempo pero al usar otras aplicaciones aparecen nuevamente. Parece que es un problema de mi pantalla. De todas formas gracias por tu ayuda.
0 kudos