DavidNieto
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-14-2023 09:25 PM
TabletsPor favor, me gustaría leer opiniones sobre este producto, preferiblemente personas que ya hayan tenido el dispositivo en su poder. Gracias.
4 Comentarios
cayachoa
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2023 09:30 PM
Tablets
Solo te doy una recomendación, si piensas comprartela es mejor la tab s6 lite por todo su s pen su pantalla su procesador y ademas que actualmente la venden con funda. Saludos.
DavidNieto
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2023 09:36 PM
Tablets
Gracias por tu recomendación, aunque se sale de mi presupuesto actual. ¿Que opinas sobre esta Tab A7 Lite?
cayachoa
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2023 09:41 PM
Tablets
Siendo sincero, solo la compraria si es para ver series o peliculas o para juegos de un niño pequeño. Si la necesitas para colegio o universidad es mejor que ahorres y te compres la s6 lite porque si no estoy mal esta la A7 lite no es compatible con el spen y ademas el procesador del A7 la verdad no es que sea muy bueno y su configuracion de memoria 3gb +32gb pues en este momento no alcanza. Lo que te digo si tienes un niño pequeño es perfecto sino reconsideralo. Es solo una opinion mira reviews en youtube para apoyarte. Saludos
DavidNieto
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-14-2023 09:46 PM
Tablets
Perfecto, si, en este caso no es para exigirle demasiado a la Tablet, son para tareas más sencillas. Por lo que dices la Tablet ofrece lo básico.