cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy tab s6 lita

(Tema creado el: 02-03-2021 07:51 PM)
155 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tablets
D3sde la ultima actualizacion mi tablet no reconoce el span tampoco aparece el boton aereo del spen...alguna solucion?
0 kudos
4 Comentarios
thepaco4
Active Level 6
Tablets
¿qué versión del software es?, pq mi unidad (P-610) funciona perfectamente y esta con la última actualización
Anonymous
No aplicable
Tablets
sp 610 amigo
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Tablets
ese es el modelo, la versión de software es un número más largo (que aparece cuando actualizas el software del dispositivo), si no lo recuerdas puedes ver el nivel del parche de seguridad, esto te puede dar una idea de la versión del software de tu tab, en mi caso el parche es el de diciembre (se puede ver en configuración > acerca de esta tableta > información de software > versión de parche de seguridad)
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos