cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO FUNCIONA EL MICRÓFONO EN LA APP MICROSOFT TEAMS DESPUES DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE

(Tema creado el: 06-28-2021 12:41 PM)
Alonso1130
Active Level 1
Opciones
Tablets

Ayer 27 de junio actualice el software en mis dos tablet Samsung A 2019.

A la versión T290XXU3BUE4 / T290OWOBUE4

Y hoy observé que no funcionan los micrófonos en la app MICROSOFT TEAMS, a pesar de haber reinstalado la app, de volver a revisar los permisos de la app y por último reinicie a modo de fabrica la tablet, pero a pesar de ello no funciona los micrófonos.

Espero su ayuda, dado que las tablet las usan mis hijos para el colegio y tienen problemas a la hora de sus clases virtuales.

7 Comentarios
AIGD
Active Level 1
Tablets
Buenas tardes estimado, me paso lo mismo que usted con la misma Tablet que tambien usa mi hijo con sus clases virtuales. Y no solo es con Teams, tambiem Zooms, Google Duo, y todo lo que sea video llamadas. Pero a mi tampoco me han solucionado nada.
Alonso1130
Active Level 1
Tablets

Buenas tardes, si llegara a saber de algún parche nueva actualización me avisa por favor.

De verdad que con las actualizaciones uno espera que el producto funcione mejor, no que cause molestias.

AIGD
Active Level 1
Tablets
si opino igual que usted por eso he puesto mi protesta en todos lados. Pero igual si sabe de alguna solucion igual m avisa, porque mi hijo igual ta pasandola dificil sin su Tablet, usando cosas prestadas.
AIGD
Active Level 1
Tablets
Bnoches estimado, pudo encontrar alguna solucion al problema? porque Samsung no soluciona nada.
Alonso1130
Active Level 1
Tablets

Screenshot_2021-06-30-16-19-23-389_com.android.chrome.jpg

AIGD
Active Level 1
Tablets
Bdias amigo, ya Samsung hasta q por fin saco la actualizacion d software que corrige el error del microfono en la Samsung Galaxy Tab A
AIGD
Active Level 1
Tablets
que enredo, y de donde uno toma ese error? Si el sistema no dice nada, ni detecta nada, simplemente nadie t escucha en las videollamadas. Pudiste enviarles algo?