Tema original:

No permite escribir en Facebook

(Tema creado el: 02-22-2023 08:55 PM)
333 Visitas
masilvad
Active Level 3
Opciones
Tablets
Saludos compañeros, estoy utilizando facebook desde el navegador de internet de Samsung actualizado y en todas las publicaciones me muestra este mensaje:

Navegador no compatible
Usas un navegador que no es compatible con Facebook. Actualiza el navegador para poder publicar
comentarios.
2 Comentarios
Jose_Mod
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola, 

Algunas Apps pueden necesitar complementos que pueden como no estar disponibles en algunos navegadores, así bien te recomendamos validar las actualizaciones del navegador desde Galaxy Store. 

Puedes intentar descargar otro navegador para poder ingresar a la plataforma o descargar la App que necesitas desde el Play Store. 

También, accede con un solo click a nuestros canales a través de https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport para que un agente especializado pueda ayudarte de forma remota, también puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: #726, (601) 6001272 y 018000112112 o WhatsApp +573138698800 (horario de atención de domingo a domingo de 8:00am - 10:00pm)

Saludos.

0 kudos
masilvad
Active Level 3
Tablets
El error reportado me sucede en una galaxy Tab s8 plus. Prefiero utilizar facebook de la manera mencionada ya que la app no está optimizada para tabletas. Haciendo el mismo procedimiento con el navegador Brave no se presenta la situación reportada
0 kudos