cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI 6.0 no disponible en el SM-T227U.

(Tema creado el: 01-29-2024 05:57 PM)
246 Visitas
GamingLeroy
Active Level 5
Opciones
Tablets
El Galaxy Tab A7 Lite ya recibió One UI 6.0. Sin embargo, fue para los modelos SM-T220 y SM-T225. Tengo el modelo SM-T227U, pero aún no ha recibido ninguna actualización. Debería recibirlo en unos días, ¿verdad?

Según la lista oficial de actualizaciones a One UI 6.0 de Samsung, este tablet aparece para actualizarse en este mes de enero, pero ya quedan 2 días para que termine el mes y aún mi modelo no lo ha recibido. De todas maneras hace poco estaba previsto para febrero, pero al parecer lo adelantaron.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola GamingLeroy, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
flavilent
Expert Level 4
Tablets
Felicidades
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Tablets
¿Felicidades? Pero si estoy diciendo que no lo he recibido en mi modelo del tablet todavía.
0 kudos
Reyacp
Active Level 1
Tablets
Y para la SM-T500 ?
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Tablets
Ese modelo no tiene nada que ver con el Galaxy Tab A7 Lite. Así que no sé porqué lo mencionas.
0 kudos
Reyacp
Active Level 1
Tablets
lo que tu digas
0 kudos
Leiux7
Active Level 5
Tablets
Es de esperar recuerda la region
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 5
Tablets
A que región te refieres? Por lo que sé el SM-T227U está principalmente en Estados Unidos y Canadá, e incluso la lista de CSC tiene la mayoría de los operadores de estos países.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola GamingLeroy, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos