cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi samsung Galaxy tab s9 Ultra

(Tema creado el: 08-27-2023 10:49 PM)
1473 Visitas
NathanRey
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola,tengo un problema con mi nueva Tab s9 ultra,llevo 2 semanas con ella,eh notado q cuando la uso todo anda bien,pero cuando la cargo esta carga rapido y cuando la uso se descarga rapido,cuando esta al 100% la reinicio y me sale 70% o asi va variando,hice todo lo posible que me dijieron en samsung y sigue igual,que puedo hacer ? algun consejo,es frustrante porque es una tablet nueva y costosa y esto me deja mal
14 Comentarios
MrChimi
Active Level 7
Tablets
Ya te apareció que aprendió del uso o sigue en las mismas?
0 kudos
NathanRey
Active Level 3
Tablets
ya me aparecio q aprendio el uso,y sigue con las mismas,uso la tablet hasta q llega a ejemplo 60% y la pongo a cargar ,pasa media hora y esta en 100% lo cual es super raro,y luego toda esa carga se descarga rapido,esto se soluciona aveces cuando reinicio,pero no puedes pasartelas reiniciando,menos con un equipo nuevo y de gama alta,estoy viendo la posibilidad de pedir el cambio,es un producto costoso para q te venga con fallos asi
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Tablets
Justo estoy viendo que también les pasa a más usuarios con el S9u

Posiblemente un glitch del indicador de bateria

Ej
Reiniciando y ya apareciendo con 12%- de batería
0 kudos
NathanRey
Active Level 3
Tablets
asi es,eh visto en foros q les esta pasando a muchos con el S9 Ultra,con el plus y el normal nadie se ha pronunciado,algunos comentan que pidieron el cambionde su tableta y q hay unas q vienen con un firmware más actual o son más actualizadas,o versiones más recientes y ya no presentan el problema,yo voy a reclamar,imaginate q ahora tenga ese problema y empeore con el tiempo,tengo productos samsung y nunca me habia pasado algo asi,ahora mismo tengo mi celu note 20 ultra,juego como bestia con el y nada,carga re bien,buena duracion y nada le pasa
MarioConforti
Active Level 4
Tablets
Todos los reviews que he visto dicen que la Tab S9 tienen buena vida de batería
0 kudos
NathanRey
Active Level 3
Tablets
si eso es cierto,pero hay un error en el sistema q detecta la carga de la bateria,lo cual te complica porq te hace cargas falsas,ejemplo cargo al 100% y en realidad solo cargo hasta el 40% ,ya hice todo para calibrar la bateria y nada lo soluciona,y la verdad nose que hacer
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Tablets
Un dispositivo electrónico, como siempre lo he dicho, puede fallar tanto al principio como al final, más cuando se trata de software. Puede haber sido una partida en particular, no he visto ni leído información al respecto. Siempre recordar, qué un dispositivo sea caro, no es garantía de que no esté libre de problemas, y le puede pasar a cualquiera.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Tablets
Es un error de software, qué debería solucionarse con una actualización. Ahora bien, cuando llegara? Ni idea, no he visto información al respecto.
0 kudos
NathanRey
Active Level 3
Tablets
es posible,pero hay quienes no tienen este error,y si pagas tanto por algo ,debe estar 100% bueno,vere que hago hoy con todo esto,es frustrante
0 kudos