cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Wi-Fi Tablet Samsung Galaxy S6 Lite

(Tema creado el: 08-20-2020 08:28 AM)
1645 Visitas
Platter
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Hola, si alguien tiene la solución a que mi tablet despues de 3 semanas de uso tiene problemas con Wi-Fi. Especificamente de un día para otro necesito estar encima del router para que me tome la señal. Antes podía estar a más de 10 metros y se conectaba correctamente. Algún asistente oficial que me pueda ayudar? Muchas gracias.
0 kudos
3 Comentarios
Trig
Active Level 7
Tablets
Solicita asistencia remota a través de esta misma aplicación;)
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

Si presenta inconvenientes con la conexión mediante WiFi, en ese caso recomendamos que se pueda aplicar la opción de restablecer los ajustes de red, esto lo puede encontrar en ajustes del celular y luego la opción Administración general

¡Saludos!

0 kudos
Isabel8
Beginner Level 2
Tablets

Estoy molesta porque compre una tableta
Galaxy Tab S6 + Keyboard Cover (10.5" / 6GB / WiFi / Gris) y la keyboard no cumple con lo que publican  , pues parte de la funda se despega y no se puede utilizar y puede ocasionar que se caiga la tableta, Pues lamentablemente después que la compré he leído muchos reclamos respecto a lo mismo, y  también hice mis descargos  en Samsung y solo me responde que me dirija donde la compré, pues lo compré por internet, y mi molestia es con ustedes. Tendré que usar otros medios si no me solucionan el problema. 

0 kudos