cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

radio

(Tema creado el: 10-20-2021 09:04 AM)
706 Visitas
cristianchavez
Active Level 4
Opciones
Tablets
hola , como poner radio en tablet galaxy tab A 8 ojalá que sea la original que traen los celulares Samsung  gracias 
9 Comentarios
Bickslow3
Active Level 9
Tablets
Solo tienen radio incorporada los equipos con procesador Snapdragon, todos los exynos de Samsung no tienen antena interna
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Tablets
Yo tengo el Galaxy A52s con snapdragon 778G y no tiene radio fm
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Tablets
Yo tengo un exynos y si tengo radio (la radio depende de un chip que aveces viene y a veces no)
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Tablets
Que extraño no lo encuentro en mi teléfono.... estoy buscando en la Galaxy Store y nada.... no puedo encontrar radio fmScreenshot_20211020-122953_One UI Home_7514.jpg
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets

Buenas tardes :).

Depende del mercado, "no" por que el modelo posea radio FM en alguna regiones estará en otras, esto ya lo hemos visto en otros equipos con otros componentes.

Estuve indagando en XDA y efectivamente algunos modelos de A52s simplemente no tienen el receptor FM independiente que tengan procesador SD.

te dejo el link de vodafone UK donde especifican que el modelo "no" tiene FM

https://deviceguides.vodafone.co.uk/samsung/galaxy-a52s-5g-android-11-0/specifications/

También te dejo los comentarios de usuarios en GSMARENA en donde también indican que "no" tienen radio FM independiente que tengan jack de 3.5m, pero otros indican que si tienen radio FM y depende únicamente en el mercado donde hayan adquirido el equipo.

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a52s_5g-reviews-11039p5.php

1.png

Saludos.

wolfo
Expert Level 2
Tablets
Gracias amigo... estaba con esa duda del porque mi celular no se encuentra la radio fm por una extraña razón. Saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
cristianchavez
Active Level 4
Tablets
y que dice SAMSUNG sobre la pregunta ? solo gracias por participar
0 kudos