cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 10-07-2021 04:13 PM)
264 Visitas
MariaJoseGajardo
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Tengo la tablet S6 Lite, despues de lanultima actualización he notado que la batería de descarga extremadamente rápido, no se si a alguien más le está pasando lo mismo. He notado el mismo problema de batería con los buds+, lo he notado más con el estuche, los audífonos como tal también, pero es menos. Espero que alguien pueda ayudar con esto.
3 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.
MariaJoseGajardo

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
GNz4
Active Level 1
Tablets
Me sucede lo mismo con el estuche de los Buds, no así con la Tablet la Uso full, mi hijo dibuja y ve sus monos a la vez con pantalla dividida, yo hago lo mismo y la bateria me cumple un día y medio... aprox 15hrs
0 kudos
MariaJoseGajardo
Beginner Level 2
Tablets
Seguí la sugerencia de Samsung e hice un formateo de la tablet y el problema mejoró bastante, todavía siento que se descarga más rápido de lo normal pero casi nada. Antes del formateo era demasiado, tenía que cargarla 2 veces al día.
0 kudos