cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Tab A7 Lite T220 muy lenta OneUI 6.0

(Tema creado el: 04-22-2024 09:09 PM)
940 Visitas
hdk2d
Active Level 2
Opciones
Tablets
Hola buena esta tablet la siento demasiado lenta y no gusta trabajar con dispositivo se complica para uso diario trabajo

No se porque razon samsung dejo permitir usar OneUI en vez de usar OneUI Core o sea la version Lite de sistema,quiero saber si hay una posibilidad en una futura actualización se puede hacer cambio de OneUI a Core?.
image

14 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 8
Tablets
Revisa que todas las aplicaciones de Samsung estén actualizadas, pues tras cada actualización mayor es normal que todo se tenga que actualizar. Y de esa forma ir con toda la normalidad, también es bueno de vez en cuando liberar memoria ya sea desde los ajustes del móvil y desisntalando aplicaciones desde Google play.
hdk2d
Active Level 2
Tablets
Intente de todos pero esta tablet me di cuenta que la fabricaron con una GPU PowerVR GE8320 de Imagination Tech que tiene problema de renderizar los grafico en mayorias de apps y también que esta GPU es de 2017 o sea de hace 7 años
Como dije esta tablet debe usar ONEUI Core para mejor rendimiento por favor
0 kudos
CrisMartinez
Active Level 8
Tablets
Reporta tu inconveniente directamente a Samsung, los asesores te atenderán sin problema
GamingLeroy
Active Level 6
Tablets
Hola, yo tengo la versión estadounidense de esta tablet (modelo SM-T227U). Yo también actualicé a One UI 6.0, y por lo tanto sigue siendo el mismo hardware y software que el tuyo. La única diferencia es que mi modelo tiene LTE. Te confirmo que tu tablet sigue haciendo uso de One UI Core, a pesar de que hayan removido la mención "Core" de la información de One UI del dispositivo. Esto lo puedes comprobar porque sigue sin poseer las funciones que tiene One UI completo, como por ejemplo Smart View, Grabación nativa de pantalla, Conexión a Windows, etc,... Tampoco funcionan las aplicaciones de Good Lock, las cuales no funcionan con One UI Core.
0 kudos
hdk2d
Active Level 2
Tablets
Esa funcione son exclusivo para dispositivos gama alta y media lo nosotros es gama baja obvio que no va poner Conexion a windows otra característica etc... pero la animacion son versión ONEUI normal y no Core esta comprobado, igualmente aplicaciones no son lite como galeria, grabadora ,Internet browser y sistema ajuste que tiene muchas funciones innecesario que son dedica a ONEUI normal

Algo similar paso con A10E que tiene una ONEUI normal con grabadora pantalla o se instalaban por apk cosa que ONEUI Core no dejaba instalar por mas force que hacia jeje

Pero oseamos sinceró samsung solo esta dedicanse a la gama alta y media y no se por que razón lanzaron este dispositivo sin pasar bien la prueba rendimiento aunque su software de fabrica android ONEUI 3.1 iba mejor pero después que llegaron update iba en peor, realmente ya estoy empezando a venderlo en caso de qué no se encuentre una solución
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Tablets
No todo lo que dices es completamente cierto. Ahora está el Galaxy Tab A9 que es gama de entrada y posee todas estas funciones que mencioné, porque ya no utiliza One UI Core (estas funciones no están disponibles únicamente en One UI Core). Incluso tiene la misma resolución y tamaño de pantalla que la Galaxy Tab A7 Lite. Por otro lado la Galería de la Galaxy Tab A7 Lite si es Lite, ya que no está la posibilidad de crear un video, no está la nueva app del editor de video de One UI 6. El editor normal simplemente te permite recortarlos y no puedes agregar música ni nada por el estilo de un editor avanzado de video. El editor de fotos es bastante limitado. No puedes seleccionar texto en las imágenes, no puedes seleccionar el contorno de objetos, personas para tenerlos como adhesivos, etc... Esto es para que veas que todo sigue siendo igual que One UI Core, y que simplemente quitaron la mención "Core" del nombre.
hdk2d
Active Level 2
Tablets
Entonces bro dime por que esta lenta?
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Tablets
Pues no lo sé. Sé que está tablet es demasiado lenta en la interfaz de usuario de One UI. En este aspecto va peor que un teléfono de 1 GB de RAM. Cosas tan simples como bajar la barra de notificaciones le cuesta muchísimo, o ahora en One UI 6.0 mantener la pantalla presionada en la pantalla de inicio se traba si tienes muchas cosas en ella.
0 kudos
hdk2d
Active Level 2
Tablets
Otra sospecha que es lenta es por GPU Imagination Tech PoweRV GE8320 que es de hace 7 años y no es común para los programadores de aplicaciones o sea tienen problema de renderizar de gráficos he visto forum reddit quedarse muchos sobre esa GPU y incluso Google Pixel 8 usaro esa GPU Increíble 😂
0 kudos