cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung tab S9

(Tema creado el: 04-13-2024 09:29 PM)
229 Visitas
cynthiamelissa
Beginner Level 3
Opciones
Tablets
opiniones de la nueva tab S9, S9 FE, o S9 ultra, cuál recomiendan?

6 Comentarios
Galaxysuperior
Active Level 4
Tablets
Las s9, las s9 fe NO, SOLO LAS S9, LA PLUS Y LA ULTRA, si quieres una tablet barata y te DURE, VE POR UNA IPAD 10 O ESPERA A VER SI LANZAN LA 11, pero no recomiendo la s9 fe ni la s9 fe plus
JOAN-DB
Active Level 10
Tablets
ESE ES MI DILEMA UNA S9 NORMAL O UN IPAD, CADA UNA CON SU PRO Y CONTRA.
0 kudos
Galaxysuperior
Active Level 4
Tablets
Bueno...
La tab s9 normal si lo comparas con un ipad air, la tab gana por pantalla, precio, multimedia y que pues es un sistema menos cerrado, tengo la s9fe y bien, a exepción que se reinicia sola, supongo que será por el exynos, espero q no pase lo mismo con la tab s9 con snapdragon.
La ipad air es mejor en potencia y durabilidad, más costosa, pero con más actualizaciones (conviene esperar a la prox. Ipad air 2024). El apple pencil creo que se ve más duradero, el s pen de mi tab s9 la punta se ha gastado un poco rapido, pero si veo q el apple pencil se VE mejor, a nivel de apps, el ipad es más profesional, pero creo q se pagan varias apps en android no mucho.

Pero depende de que sistema te sientes mejor y cual tengas, si tienes ya un iphone aparte, entonces el ipad, sino la tab, ya que entre ecosistema se llevan mejor, pero no te recomiendo ningún producto samsung con exynos
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Tablets
CONOZCO MUY BIEN SOBRE EL TEMA ES POR ESO MI DILEMA NO POR DESCONOCIMIENTO. DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL FEEDBACK. LO QUE SI ME INTRIGA ES PORQUE FUISTE POR UNA S9 FE LLEVA UN EXYNOS DEL A33 QUE CALENTABA A FULL!
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Tablets
Si hubiera que escoger sería la S9 a la FE le falta procesador y la diferencia con la Ultra existe pero todo depende del presupuesto.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @cynthiamelissa

La decisión sólo depende de sus necesidades y su presupuesto.

Saludos

0 kudos