cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puede compartir internet de mi dispositivo galaxy hacia mi tsblet galaxy sin

(Tema creado el: 03-28-2023 02:07 PM)
161 Visitas
Mxxrxz
Active Level 1
Opciones
Tablets
Se puede compartir internet de mi dispositivo galaxy hacia mi tablet galaxy sin tener que dscar el celulsr del bolsillo?
Esa funxión la he visto en el ecosistema de apple.
0 kudos
5 Comentarios
Tablets
Si se puede, en ajustes, conexiones, mobile hotspot. Selecciones Mobile Hotspot, ahi sale el nombre de tu equipo y la contraseña. En la tablet activa wifiny espera que detecte tu movil y le pones la contraseña
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola Mxxrxz

Activar Mobile Hotspot. 

Mobile hotspot te permite compartir la conexión de datos móviles de tu teléfono con otros dispositivos. Sigue los pasos a continuación para habilitar un punto de acceso móvil para compartir su conexión a Internet con otros dispositivos.

Paso 1. Inicia la aplicación Ajustes y luego selecciona Conexiones.

Paso 2. Toca Mobile Hotspot y anclaje a red.

 

 En la pantalla del otro dispositivo, busca y selecciona tu teléfono de la lista de redes Wi-Fi. Alternativamente, toca el código QR en la pantalla del Hotspot móvil y escanea el código QR con el otro dispositivo. 

Para mayor información puedes acceder al siguiente enlace ---------->

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-use-and-configure-mobile-hotspot-on-your-ga...

 

¡Saludos!

0 kudos
Mxxrxz
Active Level 1
Tablets
Gracias por responder, si conozco como activarlo así pero mi duda es si ee puede activar desde ls tablet automaticamente para no tener que sacar del bolsillo mi celular y ahorrarme activar mobile hotspot del celular
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Tablets
Habría que probar con las rutinas de bixby, revisar si entre las rutinas, se podría activar automáticamente cuando detecte el móvil.
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Tablets
La función existe y se llama mobile hotspot automático, lo que si es importante tener en cuenta es que debes estar logeado con la misma cuenta de samsung en ambos dispositivos
0 kudos