cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Siguen los problemas en one ui.

(Tema creado el: 02-19-2024 12:32 PM)
321 Visitas
LohengrinP
Active Level 6
Opciones
Tablets
Aparte de los problemas de conexión de los primeros días en la actualización. Hay un problema que se suma y que tene que ver con su teclado físico.

Tengo el Book Cover Original y se me despliega el teclado en pantalla, teniendo desactivada la opción. Intenté también desactivar la barra de tareas del teclado, por si eso generaba que se desplegara, pero no.

Esperamos las correciones.

Creo que Samsung tiene abandonadas las tabletas, yo ya no uso el PC ya que la tableta cumple casi todos mis requerimientos de día a día, pero deberían trabajar en alguna actualización exclusiva para tablets, con los tamaños de las apps y algunos funcionamientos.

Por ejemplo, yo que soy académico, agradecería que pusieran las marcas de regla en el Word, lo uso sin ellas, pero para editar márgenes (ya que trabajo en APA y MLA) uso el PC o voy a un ciber. 

También los problemas de no poder intalar el Staffpad o Sibelius o el Logic, me han frenado de cambiarme definitivamente y por completo al tablet, cosa que un Ipad si puede hacer, pero creo que me gusta más el sistema Android que el cerradísimo Apple.

Abro debate!!
11 Comentarios
RockiBalboa
Expert Level 1
Tablets
El problema de las actualizaciones es una cosa, otra dex que igual opino que está bástate tirado, podría ser 1000 veces mejor. Lo bueno es que mejora año a año.

Pero otro tema completamente ajeno a samsung o al dispositivo es lo que los desarrolladores de Microsoft (en este caso) implementan en sus propias aplicaciones.

Recuerda que la conectividad con Android no es igual que con windows.

Por Microsoft intenta acceder por office 365 web, tiene hartas más opciones y cada cierto tiempo crece un poco.

Lo final es wine os... un emulador de Windows para Android pero es un tema reservado solo para expertos en configuración o alguien que entienda, aprenda y tenga tiempo de investigar y probar.

Saludos
LohengrinP
Active Level 6
Tablets
Parece que no leiste mi comentario, jamás dije "dex" dije que con el teclado físico, se despliga IGUAL el teclado en pantalla, a pesar de haber desactivado la opción. Lo otro, sobre los programas profesionales, justamente hablé de Android y la forma en que trata sus aplicaciones en tablets.

En lo que sí te hallo razón es que dex podría ser inmensamente mejor. Por eso dije que Samsung tiene tirados sus tablets. A mi me gusta trabajar en él, pero la empresa debería dar un salto.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Tablets
Raro lo del teclado... yo uso dex en el celular, dejame ver las opciones... quizás es porque no lo usas en modo dex... ahhh pero tu estás en Android 6
LohengrinP
Active Level 6
Tablets
Claro, el galaxy tab s8+ ya tiene el 6, sí es uma falla.
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Tablets
Como tienes esa opción?Screenshot_20240219_131847_Settings_1000100260_1708359527.png
0 kudos
LohengrinP
Active Level 6
Tablets
Broder, que no estoy en dex xd. Jajaja. Quinta vez. Esa opción la tengo desactivada por eso te hablo que hay un problema, cachai? El fondo de esto es lo tiradas que tienen a las tablet. Al final sólo son como un telefono más grande, pero sin teléfono xd jajaj
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Tablets
jjajaja chanfle, disculpame que andaba en la calle... oye y no tienes como activar dex desde la tablet? Se supone que se puede
0 kudos
LohengrinP
Active Level 6
Tablets
Sí, puedo activar dex en el tablet, pero por 3ra vez quiero preguntar qué tiene que ver el dex aquí xd jajaja
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Tablets
Activa dex, quizás asi soluciones el problema el problema que tienes desactivando esas opciones. Además que dex tiene sus cosillas 😄
0 kudos