cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TAB S6 LITE NO CARGA NI ENCIENDE

(Tema creado el: 02-18-2022 10:06 PM)
12830 Visitas
Nahuel4
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

BUENAS NOCHES, TENGO UNA TAB S6 LITE, ANDABA PERFECTO LA BATERIA ME DURABA DIAS SIN PROBLEMA. ANOCHE SE ME APAGO POR QUE QUEDO SIN BATERIA LA CONECTE A CARGAR ME SALTA EL SIMBOLO DEL RAYITO PERO NO CARGA, LA TUVE HORAS ENCHUFADA Y NO CARGA NO PRENDE, INTENTE HACER UN RESET CON LAS TECLAS ENCENDIDO Y VOL - Y NO FUNCIONA NI CONECTADO NI DESCONECTADO.
ADJUNTO IMAGEN DE COMO QUEDA CUANDO LA ENCHUFO

WhatsApp Image 2022-02-19 at 12.05.48 AM.jpeg

0 kudos
6 Comentarios
Drall
Beginner Level 2
Tablets
Hola intenta con la tablet desconectada manten presionado por 10 sec. el botón de encendido, luego conecta el cargador y espera unos minutos.
0 kudos
Tablets
Hola, el cargador que usas es de carga rápida? Si no lo es prueba usando uno, no conozco el motivo pero me sucedio igual, no cargaba con el cargador de su caja.
0 kudos
Guille0901
Active Level 1
Tablets
Que tiempo tienes con la tablet?
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Nahuel4

Para asegúrate un buen funcionamiento de la batería, ten en cuenta de no colocar tarjetas con bandas magnéticas, imanes u objetos metálicos cerca del dispositivo. 

Ten en cuenta el enchufe multifuncional no este húmedo, secándolo cuidadosamente antes de comenzar a usarlo.

Finalmente verifica que el cable y cargador sean de Samsung, el uso de accesorios no aprobados pueden causar problemas de rendimiento y fallos que no estén cubiertos por la garantía.

En caso de necesitar mayor soporte puedes comunicarte con nuestros canales de atención:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)  - Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
Samsung_1Qh6L4h
Beginner Level 2
Tablets

Lograste solucionarlo? Me pasa lo mismo

0 kudos
Annylly
Active Level 1
Tablets
me pasó exactamente lo mismo , mi tablet tiene poco uso desde el 2021 que la compre y hoy luego de que se terminó la bateria y la puse a cargar no carga ni enciende y está en las mismas condiciones que tu imagen , lamentablemente ya paso mas de 1 año y dudo que me den soporte técnico ,por lo que leo es algo usual que suceda esto , quizá el producto fué diseñado para fallar y vernos forzados a comprar otro dispositivo :(
-------Update dic 2023 : busqué muchas soluciones y ninguna funcionó pero encontré el video de una señora que decía que dejó sin cargar sus tablets por 2 semanas y luego mágicamente cargaron , hoy doy fé de ello aunque en mi caso funcionó recien a los 4 meses 🥲