Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tab S9 FE y S9 FE + dudas

(Tema creado el: 10-07-2024 12:13 PM)
323 Visitas
ZulayQueen
Expert Level 3
Opciones
Tablets
¡Hola, comunidad de Members!
Tengo una duda, ¿realmente vale la pena comprar laTab S9 FE + sobre la Tab S9 FE? Veo que solo tienen de diferente que la FE + tiene un poco más de memoria y es un poco más grande. Del resto los veo iguales. 

image

Otra cosa, para redimir el descuento del 10% de la tarjeta bancolombia, ¿se debe pagar por Mercado Pago? ¿Si pago por PSE ya no se aplica el descuento aunque use la tajerta de Bancolombia? Muchas gracias.

image

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
maomoreno
Active Level 7
Tablets
Temas de rendimiento, no hay diferencia pues ambas comparten el mismo procesador y memoria RAM y la mayoría de sus características son iguales, obviamente a excepción del tamaño, resolución de pantalla y batería que son mayores en la FE+

También depende del uso que le vayas a dar, si es para consumir video en streaming o diseñar, la FE+ está bien

Yo tengo la FE normal desde diciembre me ha parecido buena tablet, yo la compré especialmente para tomar notas y edición de fotos.

Eso sí, compra la versión de 256gb en cualquier de los dos modelos, los 128gb se van rápido.

Te dejo un listado comparativo de todas las especificaciones
1728324190484_1728324190472_0.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
Yo solo te doy una recomendación comprale un buen protector de pantalla y un *** como de computador. A mi se me rompio la pantalla por un golpe absurdo y ese arreglo sale carisimo 🥺

Solución
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
Y compralo en la tienda de estudiantes sale extremadamente barata y agregas el cupon Bono-197 🤫 jaja te da mas descuento aun solo aplica en samsung estudiantes con esa tablet fe 🫣 (ojala siga activo el cupon)

13 Comentarios
Solución
maomoreno
Active Level 7
Tablets
Temas de rendimiento, no hay diferencia pues ambas comparten el mismo procesador y memoria RAM y la mayoría de sus características son iguales, obviamente a excepción del tamaño, resolución de pantalla y batería que son mayores en la FE+

También depende del uso que le vayas a dar, si es para consumir video en streaming o diseñar, la FE+ está bien

Yo tengo la FE normal desde diciembre me ha parecido buena tablet, yo la compré especialmente para tomar notas y edición de fotos.

Eso sí, compra la versión de 256gb en cualquier de los dos modelos, los 128gb se van rápido.

Te dejo un listado comparativo de todas las especificaciones
1728324190484_1728324190472_0.png
ZulayQueen
Expert Level 3
Tablets
Muchas gracias por la información. La quiero usar para la U.
maomoreno
Active Level 7
Tablets
Para tomar apuntes de la U, la FE normal te va ir super bien por su tamaño similar a un cuaderno. Ese tamaño me parece ideal y práctico.

Si mi comentario fue de ayuda, puedes marcarlo como solucionado, tocando en los tres punticos del comentario y dar en Aceptar Solución

Saludos
ZulayQueen
Expert Level 3
Tablets
Gracias. Eso quería saber. Siento que la FE + es muy grande. 😅
maomoreno
Active Level 7
Tablets
Yo la uso mucho para tomar apuntes y el tamaño es perfecto.

Con mucho gusto
Solución
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
Yo solo te doy una recomendación comprale un buen protector de pantalla y un *** como de computador. A mi se me rompio la pantalla por un golpe absurdo y ese arreglo sale carisimo 🥺
ZulayQueen
Expert Level 3
Tablets
¿Y un qué de computador? Gracias por el consejo. Aun no lo compro porque no sé aplicar el descuento de la tarjeta.
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
F o r r o, estuche algo que guarde bien la tablet no la guardes asi no mas en la maleta jaja ni con el protector que viene con ese se me rompio
ZulayQueen
Expert Level 3
Tablets
¡Uy! Super consejo, ¿algún lugar dónde comprarle un fo rro? ¿Qué tipo de fo rro recomiendas?