cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

widevine L1

(Tema creado el: 12-15-2021 10:04 PM)
1611 Visitas
cristianchavez
Active Level 4
Opciones
Tablets
hola ,revisen netflix en su celular o tablet Samsung  la mayoría no reproduce netflix en HD , algunos de gama alta tampoco reproduce netflix en hd  
8 Comentarios
cristianchavez
Active Level 4
Tablets
Samsung pone widevine L3 y para ver netflix en HD tiene que ser widevine L1, me siento estafado
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets

Buenas noches.

Pero esto no tiene nada que ver en especifico con samsung estimado... casi todas las marcas tienen este inconveniente pero es por parte de google y netflix... Widevine es el DRM de google... y netflix indica que L1 es recomendado para procesadores SD mas que todo...

Mi s21 ultra tiene L1 y puedo ver el contenido a cualquier calidad sin problema alguno :/.

Screenshot_20211215-223656_DRM Info.jpgScreenshot_20211215-223706_DRM Info.jpg

Para los equipos que no son compatibles se puede corregir igual... date una vuelta por XDA y hay una publicacion que indica como corregir este inconveniente que genero google y netflix :/.

Saludos.

cristianchavez
Active Level 4
Tablets
yo compre una tablet samsung que venia con L1 y despues de actualizar cambio a L3
Anonymous
No aplicable
Tablets
Actualizar, te refieres a la aplicacion o a la version de android? Si fue la version cual tenias y cual tienes ahora?
0 kudos
cristianchavez
Active Level 4
Tablets
netflix tiene un listado y mi tablet es compatible pero despues de actualizar ya no reproduce netflix HD
0 kudos
cristianchavez
Active Level 4
Tablets
al actualizar android 11
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets
Pero recuerda que android es propiedad de google, samsung solo añade la capa de personalizacion y una que otra cosa.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos