cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✍️¡Diseña tu agenda con Samsung Notes!😉| JoakyArts

(Tema creado el: 07-28-2022 08:49 PM)
1530 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Holaa Members!😁🖐
Hoy les traigo un Tip muy especial para todos los que les encanta llevar sus notas a todos lados con la mejor personalización aprovechando al maximo que el ecosistema Galaxy al ingresar nuestra Samsung Account nos permite llevar y continuar tidas nuestras notas en todos los dispositivos.😎✍️

image

🤙Vamos a aprender a cómo hacer que una imagen que nos gusta, se convierta en el fondo en el que vamos a hacer nuestras anotaciones. Les dejo mi tutorial😃

image

¿Alguna vez intentaron esto con sus equipos?
Cuentenme que imagen colocarian de fondo en os comentarios😃, para mi es super util para diseñar nuestra agenda y por ejemplo usarla de modelo para llevarla a imprimir y tenerla en fisico📒📕

Hasta la próxima Members!! 

image

5 Comentarios
Tips and tricks
Muy bueno! Lo voy a utilizar!!😁🙌
Tips and tricks
Graciaaas que buenísimo!!!😁
Tips and tricks
👏😃👏😃 muy bueno
Tips and tricks
😁😁💯
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Hasta ahora venía tomando notas en blanco. A lo sumo con una plantilla de las que trae. Habrá que buscar una buena imagen de agenda o de cuaderno para poder usarla de esa forma.
Me gustó la posibilidad de poder elegir que sea para todas las notas o solo para una.
Muchas gracias por compartir. Hoy aprendí algo que no sabía y que puedo usar a diario.Screenshot_20220729-153546_Samsung Notes_106923_1659119746.jpg