cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apareció una línea verde en mi celu flip 3..fue de repente hoy. Se puede usar.

(Tema creado el: 03-03-2025 06:26 PM)
153 Visitas
Yesiluna
Active Level 2
Opciones
Tips and tricks
Hace poco minutos apareció una línea verde en mi celu. Se puede usar ..solo espero no sea tan grave

9 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Fue después de actualizar por casualidad? Si es de software no es grave.
Yesiluna
Active Level 2
Tips and tricks
No..no apareció la alerta de nueva actualización. Estuve leyendo que en algunos casos es por eso. Igualmente revisaré
logan85
Expert Level 5
Tips and tricks
Nooooo ahora el Sable se dobla
0 kudos
Yesiluna
Active Level 2
Tips and tricks
La última actualización es del 29 de enero
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Hace un mes. No debería ser. Y por casualidad no bajaste algún software en estos días de Google Play o la Tienda de Samsung?

No tenés disponible el parche de febrero? Yo lo bajé hace dos días para el flip5. A lo mejor se soluciona con eso. Probaste apagarlo un rato, media hora y volverlo a prender?

Espero que sea de software porque debe estar re caro pagar el display y la pantalla.

Cómo sea, yo lo seguiría usando así pero por las dudas haría backup de los datos si tenés una compu, con Smart Switch (el software de Samsung).
Yesiluna
Active Level 2
Tips and tricks
No baje. Probaré con eso! Y ojalá no sea nada grave. No quiero pensar el costo😫
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Es caro cambiar la pantalla. Sobre todo en los celus de modelos anteriores, porque creo que en esa época venía el repuesto con todo adherido. Entonces viene el vidrio, el marco, el display (que es lo que podría estar roto), y si mal no recuerdo, la batería.

En el caso de nuestros celus, es todo un tema que lo abran y toquen la bisagra, no sé cómo quedará el arreglo.

Yo hace un año (y mi repuesto no incluía la batería), le cambié la pantalla a un s23u y me cobraron 500 mil pesos.

Hoy por ahí, si se te rompe el hardware del celular sobre todo que ya tiene unos años, te convendría hacer backup (porque pueden pasar 2 cosas, que la linea verde desaparezca sola o que empeore y no tengas acceso a la pantalla, por eso insisto con el backup, por el peor de los casos que puede pasar), y usarlo hasta que explote la 💣.

Y después, si querés seguir con la línea de celulares plegables, comprar mínimo un flip5 que tiene una bisagra completamente distinta. De hecho que si desaparece esa línea en algún momento, yo aprovecharía para encajarlo, como plan canje y me lo sacaría de encima.

Podés preguntar, no perdés nada, pero es posible que no te den casi nada por el celular por canje si tiene esa línea fosforescente.

La otra que es un embole si nada funciona es después del backup reiniciar a valores de fábrica. Eso lo que hace es solucionar un problema de software. Si tenés algún archivo que genere el problema lo borra. Te borra todo lo que tenés instalado y las configuraciones. Pero no hay seguridad que funcione. Para eso yo esperaría la actualización de Android 15 que va a llegar éste mes o en abril a más tardar, e instalás una copia limpia, de Android sin tener que reconfigurar vos el teléfono (igual no dejes de hacerle un backup por las dudas).
Yesiluna
Active Level 2
Tips and tricks
Mil gracias!!! Si entiendo. Al año, se rompió el cristal ..no la pantalla. Y se cambió solo eso. Aun estaba en garantía.
Entiendo; gracias por la l explicación!! Este celu no estaba en los planes, me gustó. Pero ya esta, tengo decidido hace un tiempo que si lo cambio es por uno "normal" ja
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.