cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería portátil. Pre-Registro.

(Tema creado el: 01-09-2025 08:36 PM)
401 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Dentro de poco se vendrá un nuevo lanzamiento de Samsung. No hace falta que aclaré de que se trata. Todos ya lo sabemos y es el más esperado. Pero lo que si me sorprendió y mucho, es que si nos pre registramos y luego compramos el dispositivo de lanzamiento, Samsung no regalará un Smarttag 2 y un cargador portátil. 
Les dejo por acá el link: https://www.samsung.com/ar/unpacked/email/?id=%40NalfsMqSsJnUtTsJ6%2FL5sQ%3D%3D&cid=ar_ow_email_m-gc...

image

El cargador portátil de Samsung es una de las cosas más útiles que hay. Y muy difícil de conseguir acá. Somos pocos los que tuvimos la suerte de poder comprar uno. Y éste además es la nueva versión! Dan ganas de ir por el lanzamiento solo por el cargador portátil! 
Yo tengo uno hace años. Sigue funcionando como el primer día y me vive salvando. Lo llevo a cada viaje por las dudas y siempre lo termino usando o prestando. Te salva en épocas de cortes de luz o viajes largos conde no tenes posibilidad de carga.
Se los super recomiendo. Tiene una capacidad para 2 cargas completas de tu celular y es super finito.
Ojalá que también salga a la venta, para poder comprarlo por separado. El que pueda, no lo dude. Es algo para comprar sin dar vueltas.
Me parece que este año, la gente de Samsung eligió mucho mejor que dar con el pre registro. Últimamente era siempre un cargador inalambrico. Está vez es realmente mejor. Lo mismo que el smarttag 2 qué es super útil.
Saludos
HUR-Z 

image

22 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Gracias por el aviso!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
🫂
RizzoGroso
Active Level 7
Tips and tricks
Siempre quise una bateria portatil, pero tenia el estigma de que eran peligrosas, tanto para el dispositivo como riesgos de explosiones y todo eso, no es asi no? Osea no te exploto obviamente pero vos que tenes una me imagino que estas mejor informado en el tema Baterias Portatiles... a demas como comentas, baterias portatiles de la marca no se consiguen
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Pensaba lo mismo, es más la lleva varias veces en avión y cero problema. Nunca me dijeron nada.
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
En los vuelos solamente te piden que las lleves en los bolsos de mano. Está prohibido llevarlas en bodega y cuando vas a despachar la valija te preguntan si llevás algo con batería.

La razón es que si se incendiara, en cabina es más fácil apagar el fuego que en bodega que no hay supervisión. La normativa cambió cuando los galaxy note7 vinieron con la batería fallada y se incendiaban, lo que llevó a que los retiraran del mercado. Cuando salieron las smarttags y similares, tampoco permitían que las pongas en la valija despachada. Justamente ese era el sentido, para localizarla si te la perdían o robaban. Desde hace un año ya se puede dejar una smarttag en la valija de bodega sin problema, pero sigue la prohibición para baterías y dispositivos con baterías como celulares, notebooks, tablets, etc que deben ir en equipaje de mano.
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
@RizzoGroso Yo no tengo Samsung. Uso las Energizer hace más de 10 años que vienen hasta de 30000 mAh y podés hasta cargar notebooks por los puertos usb c thunderbolt. Y jamás explotó ninguna, ni se incendió ni nada, ni se hincharon. Como con todas las cosas, debe haber imitaciones chinas que no cumplen con las normas de seguridad, pero si tenés la precaución de constatar que no es trucha (y si la venden en las tiendas oficiales Samsung, debe ser original), no hay de qué temer.
RizzoGroso
Active Level 7
Tips and tricks
Claro si busco una original de una marca reconocida deberia der garantia de calidad, la posta me gustaria tener una bateria portatil de ese estilo, yo tengo una pero media trucha y chica que no te repone ni el 10% antes de agotarse... pero gracias por la info, ahora estoy un poco mas encaminado en el tema baterias portatiles, gracias!
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Yo empecé comprando las tp-link de 30000 mAh. Me salieron muy buenas pero se dejaron de conseguir. Venían incluso con luz led para los apagones de luz como linterna. Las llevé de viaje por el mundo. Son un ladrillo pesado pero vale la pena. Me duraron un par de años, 5 o 6. Cuando las dejé de conseguir me pasé a las xiaomi. Malísimas. No me duraron nada. Y de ahí pasé a las Energizer que de nuevo, como las TP-Link son espectaculares.

Podés cargar hasta cansarte todo. Yo tengo un saxofon eléctrico que va enchufado, lo uso para eso, me la pongo en el bolsillo de atrás y allá voy 😂. Cuando se corta la luz (que por suerte ya no es tan seguido como hace algunos años), les enchufo desde luces de emergencia, la notebook, celus, tablet, todo lo que cargue por usb.

Son espectaculares.
logan85
Expert Level 5
Tips and tricks
El Ring es el más esperado?