cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precauciones al quitar la película protectora de la pantalla principal en la serie Galaxy Z Fold / Z

(Tema creado el: 01-09-2025 09:58 PM)
4053 Visitas
Global_Contents
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Precauciones al quitar la película protectora de la pantalla principal en la serie Galaxy Z Fold / Z Flip

Aprendé sobre los consejos y precauciones al quitar la película protectora de la pantalla principal de tu serie Galaxy Z Fold y Z Flip.

24-8-3-Hero

Precauciones al quitar la película protectora

La película protectora adjunta a la pantalla principal de la serie Galaxy Z Fold y Z Flip es una película oficial para la serie de dispositivos plegables. Si retirás arbitrariamente la película protectora de la pantalla principal o adjunta una película no oficial, podés causar anormalidades táctiles, daños en la pantalla, etc. Si necesitás reemplazar la película protectora durante el uso, visitá un centro de servicio para obtener asistencia.

Global_Contents_2-1736470631111.png

Película protectora de la pantalla principal del Galaxy Z Flip

Global_Contents_4-1736470630606.png

Película protectora de la pantalla principal del Galaxy Z Fold

Desactivar la sensibilidad al tacto

Si retirás la película protectora de la pantalla principal, el tacto de la pantalla puede no funcionar correctamente porque la sensibilidad al tacto que se personalizó para la película protectora es diferente. Si retirás el protector de pantalla principal, desactivá (APAGADO) la configuración de sensibilidad al tacto.

Global_Contents_8-1736470647779.png

Paso 1. Abrí Ajustes > Tocá Pantalla.

Global_Contents_10-1736470648048.png

Paso 2. Apagá el interruptor para desactivar la Sensibilidad táctil.

Last Update date : 2024-09-28

34 Comentarios
Walter5Mayer
Active Level 1
Tips and tricks
Muy interesante la publicación nunca esta demás saber algunos detalles y con respecto a el protector de hidro gel a los S22 ultra es necesario activar la sensibilidad táctil...???
0 kudos
Fran2000
Active Level 3
Tips and tricks
Lo tuve con hidro gel a la pantalla de mi S22 Ultra por un tiempo y no tuve problema hasta que conseguí un funda led view cover. Solo se me hacía molesto el tema de que se formaban burbujas.
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Y para qué quitarías la película protectora, si cuando configurás el celular por primera vez te sale una pantalla que dice que NO SE TE OCURRA QUITARLA, ni ponerle arriba hidrogel u otra protección extra, ni clavarle las uñas, etc.

Si retirás la película protectora estás volviendo vulnerable la pantalla del teléfono para que entren micropartículas a los intersticios que permiten que la pantalla sea elástica y se pliegue sin quebrarse.

Es decir que el community manager está desinformando a los clientes para que estropeen su teléfono, contradiciendo a la empresa y en caso que el celular esté en garantía, la pierda.

Qué post absurdo!!! 🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌

Si tenés un problema con la pantalla hacete un favor y llevalo a un service oficial y rogá que no te toque uno como el que escribió éste post.
Marte_Matias
Active Level 3
Tips and tricks
El film de la pantalla grande de mi z fold se hizo globo en el dobles de la pantalla y en el service técnico me dijeron q no valía la pena poner una nueva xq iba a pasar lo mismo. Así q me canse de ver mal y la saqué. Y la verdad que no tuve ningún problema anda re bien.
Romis_78
Active Level 3
Tips and tricks
Como si la película protectora sirviera para algo, a mi se me rompió la pantalla y el arreglo es más caro que el tel,
0 kudos
Sise
Active Level 1
Tips and tricks
Hola. A mi después de 1 año se me fue saliendo sola. Hasta que la tuve que sacar porque era incomodo. Alguien sabe si en los Samsung tienda oficial lo ponen ?
Gabruchi
Expert Level 5
Tips and tricks
Depende de dónde vivas. Yo no lo dejaría así al desnudo, porque se te va a terminar quebrando la pantalla.

Si buscás en la lupa, @Hur-z dio varios servicios técnicos Samsung de Bs As donde la cambian.

Tiene que ser uno donde tengan la máquina para colocarla.

En Córdoba la cambian en el Nuevo Centro Shopping. Tengo un par de amigos que fueron y tarda 2 horas el cambio de la lámina.
Sise
Active Level 1
Tips and tricks
Vivo en buenos aires y tengo varios samsung oficial por acá. Pero no estaba seguro de cambiarlo o no
Polloref
Active Level 2
Tips and tricks
De qué máquina hablas? Fui al Service Oficial de Belgrano, y me lo cambió una mal llevada. Ese cambio, que era el primero de mí Z Flip 5, y era gratuito, me duró exactamente 28 días.
El segundo, me lo quisieron cobrar 40.000 pesos argentinos.
Y con el 4, me pasó parecido salvo que nunca hubo repuestos y se quedaron en deuda...