cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precauciones al quitar la película protectora de la pantalla principal en la serie Galaxy Z Fold / Z

(Tema creado el: 01-09-2025 09:58 PM)
4190 Visitas
Global_Contents
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Precauciones al quitar la película protectora de la pantalla principal en la serie Galaxy Z Fold / Z Flip

Aprendé sobre los consejos y precauciones al quitar la película protectora de la pantalla principal de tu serie Galaxy Z Fold y Z Flip.

24-8-3-Hero

Precauciones al quitar la película protectora

La película protectora adjunta a la pantalla principal de la serie Galaxy Z Fold y Z Flip es una película oficial para la serie de dispositivos plegables. Si retirás arbitrariamente la película protectora de la pantalla principal o adjunta una película no oficial, podés causar anormalidades táctiles, daños en la pantalla, etc. Si necesitás reemplazar la película protectora durante el uso, visitá un centro de servicio para obtener asistencia.

Global_Contents_2-1736470631111.png

Película protectora de la pantalla principal del Galaxy Z Flip

Global_Contents_4-1736470630606.png

Película protectora de la pantalla principal del Galaxy Z Fold

Desactivar la sensibilidad al tacto

Si retirás la película protectora de la pantalla principal, el tacto de la pantalla puede no funcionar correctamente porque la sensibilidad al tacto que se personalizó para la película protectora es diferente. Si retirás el protector de pantalla principal, desactivá (APAGADO) la configuración de sensibilidad al tacto.

Global_Contents_8-1736470647779.png

Paso 1. Abrí Ajustes > Tocá Pantalla.

Global_Contents_10-1736470648048.png

Paso 2. Apagá el interruptor para desactivar la Sensibilidad táctil.

Last Update date : 2024-09-28

leagusmen
Active Level 3
Tips and tricks
Yo lo cambié dos veces en dos años. Es rápido y no tan caro... la última vez hará una semana me costó 23 mil
Joeva
Active Level 1
Tips and tricks
Si, llevalo a la sucursal de Santa fe y Callao.
OrcaDelfin
Active Level 1
Tips and tricks
NO Tengo Galaxy Z Fold / Z Flip, sólo tengo GALAXY S23 ULTRA, Gracias
0 kudos
FedeGA
Active Level 4
Tips and tricks
Coincido con Gabruchi, un post absurdo; la película original debería ser de mejor calidad y no empezar a fallar el mes 13 de uso...
facuarmo
Active Level 3
Tips and tricks
Me parece bien que finalmente publiquen un instructivo, pero hay que mejorar la disponibilidad de repuestos. El año pasado, el personal de back office me trató bastante mal y me indicó que esperara varias semanas o que simplemente lo hiciera por mi cuenta cuando se me comenzó a despegar la del Fold4 sabiendo que no es viable tener así el equipo ya que la misma presión del protector dañado puede perforar el panel.
chelomza
Active Level 1
Tips and tricks
A mi se me despegó sola y el serie oficial de mi provincia no tenía las maquinas todavía para colocarlo asiq tuve q esperar 6 meses sin protector y no le ocurrió nada.
0 kudos
Tips and tricks
No compro más el fold 6 meses me duró lo tengo tirado en el cajon 🥲👎🏼
0 kudos
osper58
Active Level 2
Tips and tricks
Aprende a usarlo 😂
0 kudos
Tips and tricks
A ella la se usar🔥
0 kudos
schaefer
Beginner Level 2
Tips and tricks
Z fold porqueria de teléfono lo compras y automáticamente no tiene garantía, me recorrí todos los lugares oficiales para cambiar la lamina protectora de adentro todos metían escusas . NUNCA MÁS