HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-08-2024 04:02 PM - editado 03-08-2024 04:07 PM
Tips and tricks
Una de las funciones más promocionadas y más atractiva de los S24 es sin dudasCircle to Search. Esta herramienta nos permite hacer una búsqueda de algo que estamos viendo en nuestra pantalla, con un simple gesto de hacer un circulo sobre la misma.

Esta función llegará en breve a los teléfonos de gama alta lanzados en 2023.
Mientras esperamos que esto ocurra o que este disponible la venta oficial de la serie S24 en la Argentina, les enseño2 diferentes formas con las cuales podemos emular esta función en cualquier Samsung.
1) Con el asistente de Google y Google lens
. Esta forma es rápida y simple. Llamas al asistente de Google ya sea con ok Google, con el botón inicio o en mi caso haciendo con el dedo la diagonal en la pantalla desde el borde inferior hacia arriba. Al abrirse el asistente te aparecerá una opción que es buscar en pantalla. Seleccionas la zona de tu interés (la diferencia esta en que no podes hacer el círculo con el dedo o el spen) y listo! Ya te aparecen los resultados!
2) Con el Panel selección inteligente de Edge.
Esta opción te permite no solo usar la búsqueda por imágenes de Google Lens), sino podes optar por usar la búsqueda de imágenes de bixby (bixby visión) Primero tenes que tener habilitado los paneles edge en tu dispositivo. Lo haces desde Ajustes. Pantalla. Paneles Edge. Paneles. Selección inteligente.
Ahora te aparecerá la opción para desplazar el panel edge desde el borde derecho de la pantalla de tu dispositivo.
Cuando estés navegando y veas algo de tu interés que quieras buscar, traes a pantalla el panel edge de selección inteligente.Selecciona oval o rectángulo. Yo prefiero Oval ya qué me da más la sensación de circle to search. Tocas en realizado y luego en el símbolo de compartir. Ahora seleccionas según tu preferencia lens o bixby visión y ya tenes los resultados de la búsqueda en tu pantalla!
Espero que le den utilidad a este pequeno truco.
Saludos HUR-Z
2 Comentarios
almaviajerafoto
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2024 08:56 PM
Tips and tricks
Desde que pasaste el truquito del asistente de Google lo uso seguido y ya le pasé el dato a varios... Excelente info como siempre!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2024 09:01 PM
Tips and tricks
Muchas gracias! . Yo también no paro de usarlo. Lo mismo que para copiar texto que no podes seleccionar. Son esas pequeñas cosas que te brindan satisfacción en el uso diario.