cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comportamiento raro con Lightroom

(Tema creado el: 07-13-2023 04:49 PM)
112 Visitas
Elinfamehacker
Active Level 3
Opciones
Tips and tricks
Hola a todos, a quienes sacan fotos nocturnas en modo RAW, les pasa que hace algunos meses Lightroom las importa con muy pobre calidad~?

Esta es la foto:


image

Y cuando la importo a Lightroom queda así:


image

Lo cual la deja inusable porque le destruye la calidad~.

Cualquier data sirve, o alguna mejor opción para trabajar RAWs en mobile~.

Saludos.
12 Comentarios
_siragustin
Active Level 3
Tips and tricks
A mí me pasó con el s23 ultra exactamente lo mismo.
Al final era mejor usar los parámetros automáticos que usar disparar en RAW y manual.
0 kudos
Elinfamehacker
Active Level 3
Tips and tricks
Mi caso es con el S23 Ultra. El tema es que disparar en RAW siempre va a ser mejor que en automático, pero si no pueden editarse las fotos no me sirve el teléfono~.
_siragustin
Active Level 3
Tips and tricks
Pensé exactamente lo mismo. No sé a qué se debe. Si es un problema de software. La aplicación. Yo pensé lo mismo
Porque al final no pude sacarle tanto jugo a pesar de usar el modo manual y tirar en raw
0 kudos
_siragustin
Active Level 3
Tips and tricks
Fué mí gran decepción con el s23 ultra. Si sos fotógrafo te entiendo. Para la norma general es una bestia. Y no, la verdad que no, justamente por estás cosas sigo prefiriendo la cámara profesional 📷
0 kudos
Vikingus
Active Level 6
Tips and tricks
Probaste alguna otra aplicación en vez de Lightroom? Por ejemplo Photodirector a ver si hace lo mismo?
0 kudos
Elinfamehacker
Active Level 3
Tips and tricks
La única que conozco es Lightroom que es la que Samsung misma te recomienda al punto que Expert Raw tiene integración con Lightroom~.
0 kudos
Vikingus
Active Level 6
Tips and tricks
Pero para reconocer cual es el error esa es una de las pruebas a realizar, como para saber si es Samsung o Adobe donde pedir ayuda.
Otra que yo haria es probar con distintos aumentos la misma foto, es regla que a mayor aumento se reduce la entrada de luz, si la imagen tiene poca informacion no la salva ni la AI.
0 kudos
Nachoferra
Active Level 1
Tips and tricks
Buenas eso es normal porque la foto que tu ves en la galeria es la foto con el procesamiento que de forma automática le da el software. Al momento de pasar el archivo Raw, se visualiza el archivo en crudo como una imagen en "negativo". Si aprendes a utilizar las herramientas de forma manual vas a conseguir mejores resultados que el procesamiento automático del software nativo. Todo depende tambien del rango dinámico de tu equipo pero en la mayoria de los casos vas a obtener muy buenos resultados.20230614_073745_1000104943_1686739070.jpg20230614_073729-01-01_1000105043_1686776984.jpg
0 kudos
_siragustin
Active Level 3
Tips and tricks
Comparto pero de todas formas fíjate lo subexpuesta que está la foto y al momento de sacarla ni el histograma ni la previsualización de la imagen sale tan sub expuesta.
Si obvio con edición subis las sombras etc etc y si, mejoras la imagen.
Pero no es el tema
0 kudos