cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dejando el flip6 en casa y usando solamente el Watch Ultra en modo LTE.

(Tema creado el: 01-07-2025 06:36 PM)
689 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Y había que probarlo. Si bien el flip se viene bancando estoicamente la convivencia con la arena, y es bastante liviano para llevar en un bolsillo de la malla, quería probar de andar solo con el watch ultra en modo LTE. 
Para lo que no sepan del tema, les cuento que el watch ultra es el primer reloj que trae Samsung a la Argentina de forma oficial y que además de conexión Bluetooth y wifi tiene conexión LTE o 4G. En mi caso contraté el plan para relojes que ofrece Claro. Esto te permite usarlo sin depender del reloj. Recibir y hacer llamada, usar ws, email, etc, etc. 
El resultado de la prueba fue más que satisfactoria. No tenía que ver que hacía o a quien le dejaba el teléfono al meterme al mar o al jugar al fútbol. Pude ir al parador y pagar las comidas y bebidas con el NFC del watch usando la app de billetera de google. Hasta pude salir a trotar un poco sin llevar el teléfono. El parlante del reloj suena realmente muy bien y fuerte. Osea hasta podes escuchar música directo de él.
Los problemas que tuve? Yo no pude sacar fotos y no pude pagar los churros. El resto, todo como todos los días.
Un 10 de 10!
Super recomendable el watch ultra. Lejos el mejor reloj que tuve hasta ahora.
Saludos 
HUR-Z 

image

52 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Tenes que ir a planes móviles y seguir los pasos1736699481218.jpg1736699481233.jpg1736699481265.jpg1736699532704.jpg
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 3
Tips and tricks
No me hagas querer gastar plata que no ando sobrado 😭

Que buena funcionalidad el LTE. Te salva la vida sin depender del celu para casi nada. Ahora si vale la pena el SmartWatch para cualquiera, no solo para quienes hacen deportes

Gracias por el post, muy útil 👏
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Cuantos años viviste sin un reloj LTE? Vas a poder esperar a un mejor momento. Es un extra lindo de tener, pero no es algo imprescindible.
ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
Muy buen post describiendo las ventajas del watch en tan envidiable destino!
Yo me siento Elon Musk pagando el subte con el reloj... 😜
Tips and tricks
Jajajaja ya que se pueda pagar el subte con NFC nos hace sentir a todos en el primer mundo
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Quien lo diría! Lo hemos logrado!
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Cuesta explicar esa hermosa sensación que uno siente cada vez que paga algo desde el reloj. Yo me siento como el Agente 86 cuando hablaba desde su zapatofono!
ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
😉1736316116437.gif
ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
Después tengo la frustración... en Starbucks JAMÁS pude lograr pagar con el reloj... no sé si se manejarán con Posnet viejos...
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Sabes que pasa eso! Acá en un super que voy siempre, fui a otra caja y no me tomaba el pago. Probé varias veces y le terminé dando la misma tarjeta qué tengo asociada al reloj y paso. Y me dijo que ya le había pasado otras veces con ese posnet que era viejo y no tomaba los pagos por reloj o celular. Ahora evito esa caja. Lo voy a tener en cuenta cuando vaya a tomar un café! Gracias por el dato.