cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duplicar Aplicaciones, Aqui les explico como.

(Tema creado el: 09-20-2024 12:46 PM)
748 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks

Duplicar aplicaciones, 2 formas de hacerlo

como-duplicar-apps-en-samsung-galaxy-696x348.jpg

En algún momento necesitarán duplicar una aplicación en su móvil. Al fin y al cabo, es una función muy útil que les permite utilizar múltiples cuentas de una misma aplicación simultáneamente

Cómo duplicar aplicaciones con la función «Mensajería dual»

Como-duplicar-aplicaciones-en-un-Samsung-con-dual-messenger.jpg

Si lo que quieren es duplicar una aplicación de mensajería como WhatsApp, Telegram o Messenger, entonces deben usar la función Dual Messenger o Mensajería dual. Es una función integrada de One UI.

Como se activa?

• Abran la app Ajustes.
  • Entren en Funciones avanzadas.
  • Seleccionen la opción Mensajería dual o Dual Messenger.
  • Verán una lista de las apps que se pueden duplicar. Activen el interruptor de las apps que quieren duplicar.
  • Cuando les pregunten si quieren instalar una segunda copia de la app, toquen en Instalar

aplicacion-de-telegram-duplicada-en-movil-samsung.jpg

Ahora, podrán encontrar en el cajón de aplicaciones la misma app dos veces. Una aparecerá con un icono naranja pequeño que indica que es duplicada. Pulsen en ella y verán que es una app completamente nueva que no tiene ninguna cuenta registrada. Así que úsenla para utilizar una segunda cuenta en su móvil.

Cómo duplicar aplicaciones en un Samsung con la «Carpeta segura»

Como-duplicar-aplicaciones-en-un-Samsung-con-carpeta-segura.jpg

Otra forma de duplicar aplicaciones con las funciones nativas de los dispositivos Samsung consiste en crear una «Carpeta segura», que vendría ser lo que otras marcas llaman segundo espacio o espacio privado. Es decir, tendrán que crear un cajón de aplicaciones paralelo al principal. Para activar esta carpeta segura  solo tienen que hacer lo siguiente:

• Entren en la app de Ajustes.
  • Seleccionen Seguridad y privacidad o Datos biométricos y seguridad.
  • Pulsen en Carpeta segura.
  • Toquen en Continuar y concedanle los permisos necesarios para su creación.

Como-duplicar-aplicaciones-en-un-Samsung-con-carpeta-segura-2.jpg

• Les pedirá una cuenta de Samsung (si aún no han iniciado sesión) y un tipo de bloqueo (PIN, contraseña, patrón o huella) que no tiene que ser igual al del resto del móvil. Elijan el que quieran y luego pulsen en Siguiente.
  • Listo, ahora abran la app Carpeta segura y pulsen el botón + para comenzar a duplicar aplicaciones.
  •  Seleccionen las apps que quieran duplicar y luego pulsen en Añadir.

¡Ya está! Podrán acceder a las aplicaciones duplicadas desde la Carpeta segura. Si quieren eliminar una aplicación duplicada en esta carpeta, solamente deben mantener pulsado su icono y seleccionen Desinstalar.

Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola que tal, no duplique WhatsApp, duplique telegram y sin inconvenientes
Samsung_sSlAGgS
Beginner Level 2
Tips and tricks

Muy buena información, pero sebe como duplicar el WhatsApp business??? Agradecería alguna ayuda, no quiero cambiar de equipo 

Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola 👋 sería cuestión de ver, si el WhatsApp no es una versión mod. tendría....
0 kudos
J244401
Beginner Level 2
Tips and tricks
Mi pregunta es; si duplique un par de apps, y quiero borrar las originales, porque las que duplicamos son "copias"... si borro las originales, se borran tambien las de carpeta segura?
No sé si me expliqué bien..
0 kudos
xlMegaDethlx
Beginner Level 2
Tips and tricks

Instale WhatsApp, pero al momento de colocar el número, solo dice conectando, desaparece y no hace nada más, solo con número de México, si intento agregar de otro país funciona, y la verdad es frustrante que no me dejara usar el dual como en xiaomi

Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola que tal, no lo probé con WhatsApp si con telegram un teléfono de mi país y el otro de USA y va como piña.
0 kudos
Tips and tricks

Excelente post ya decía que iba a cargar 2 móviles ya que uso más whatsapp business y descubrír esto en Samsung me parece genialllll millones de gracias hasta os juro ya me estaba arrepintiendo de comprarlo porque otros móviles si lo permitían duplicar y la mía no pero ahora fascinada. Recomendado 

Tips and tricks

Siiiiii yo lo estoy usando con business y encantada.

0 kudos
Tips and tricks

Aplicalo con carpeta segura

0 kudos
Members_SitvQlR
Beginner Level 2
Tips and tricks

Que pasa si elimino mi aplicación original de whatsapp, la clonada se elimina también???

0 kudos