cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editor masivo de numeros agendados

(Tema creado el: 07-30-2023 01:23 PM)
56 Visitas
Andres-elUrU
Active Level 6
Opciones
Tips and tricks
¿Te ha pasado en algún momento que por alguna razón, si te escribe o llama algún contacto que ya tenés agendado, no aparece con el nombre con el cual lo guardaste?
En mi caso, cambié de región el celu, y cuando me llamaba o escribía alguno de ellos, me figuraba solo el número. Y por más que lo tenía en mi agenda no me los identificaba.
Y estuve buscando como debía editar el número para que la próxima vez que me llame, aparezca el nombre guardado.
Lo que debía hacer era borrar el prefijo país, en este caso +54.

¡Pero se torna un problema cuando tenés que editar más de 2700!.

Así que consulté y ninguno sabia; busqué info y no encontraba como facilitar esa tarea, solo edité los números frecuentes y nada más, y cuando me llamara alguno de los otros contactos, atender sin saber quién es😅.

Seguí buscando, probando, desinstalando, y nuevamente buscando y probando, desinstalando, hasta que de tanto buscar (el que busca encuentra😃) encontré una app, gratuita, que se puede descargar del PlayStore y es fácil su uso.
Les presento a Contacts Prefix Fixer.


image


Con esta app pude borrarle a todos los contactos agendados el prefijo +54 y ahora sí, cada vez que me llaman puedo identificarlos 🥹.

¿Cómo lo hice?

Dónde dice: OLD PREFIX puse el +54 y en la opción de abajo que dice NEW PREFIX lo dejé en blanco.


image


Quizás está info pueda servirle a más de uno, y seguramente ahorrará muchísimo tiempo en estar editando uno por uno.

Les dejo el enlace para que puedan descargarlo.



Saludos members!🖐
16 Comentarios
Andres-elUrU
Active Level 6
Tips and tricks
Muchas gracias por el consejo, ahí puse el link.
Saludos! 😃
AluVidor
Expert Level 5
Tips and tricks
De Nada!!

Quedo de 10!!👏👏👏👏
Rohpositivo
Active Level 10
Tips and tricks
👏👏👏celebrar-armando-mendoza-saenz.gif
RebecaAlbera
Expert Level 5
Tips and tricks
Armado él otra novia betty fea 🤣😍
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Súper útil esta info 🙌👌

cjjuarez
Active Level 3
Tips and tricks
Muy bueno
Andres-elUrU
Active Level 6
Tips and tricks
😃👌
0 kudos