cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FLIP 4 y 5. PANTALLA EXTERNA. Como tener más APLICACIONES en la misma.

(Tema creado el: 03-12-2024 10:29 AM)
1288 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Por una consulta que me hizo la Membermcrisever57, hago este posteo ya qué considero que puede ayudar a varios usuarios de Flip. 
Más ahora que elGalaxy Z flip4 esta con un44% de descuento, se puede comprarhasta en 12 cuotas sin intereses y se puede hacer plan canje.

image

Tanto el Flip4 como el Flip5 viene configurado para que se pueda ver y usar unas pocas y determinadas app desde la pantalla exterior. 
Esto lo podes cambiar muy fácilmente instalandoGOODLOCK en tu flip. Te recuerdo que GOODLOCK es una app desarrollada por Samsung y disponible solo en algunos países entre los cuales la Argentina tiene la suerte de estar. Con lo cuál no estas bajando nada raro. 
Acá dejo el link a la Galaxy Store para que puedan bajar Goodlockhttps://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.goodlock

Si tenes un GALAXY Z FLIP 4, acá te dejo un vídeo de como hacerlo
 https://youtu.be/J9YfZ3bZHPY

?si=e5rQYEaajsIbDuo0

Y si tenes un GALAXY Z FLIP 5 acá te dejo el video de como hacerlo. 

Éxitos! 
Saludos HUR-Z 

image

16 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
😂😂😂
mcrisever57
Active Level 8
Tips and tricks
Llamadas no pude poner. 🤔
mcrisever57
Active Level 8
Tips and tricks
Agradeceria me digas si Telefono
Llamadas se puede agregar y como ya que no aparece.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
En el de goodlock no aparece para agregar. Hay otro panel qué yo tengo agregado qué es el de llamadas recientes. En ese arriba a la derecha tiene un símbolo para acceder al teclado. También tengo otro panel con los contactos frecuentes de llamadas.
mcrisever57
Active Level 8
Tips and tricks
Me fijo y comento. Gracias Hernan🫶
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
💪
mcrisever57
Active Level 8
Tips and tricks
Listo. Gracias Hernan!🙏