cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📝 #GalaxyTips | Descubrí apps para sacarle provecho a tu S Pen 😀

(Tema creado el: 08-25-2022 04:06 PM)
398 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

H102.jpg

 

Hola Members!

 

Que increíble herramienta que es el S Pen, verdad? Para l@s que les gusta expresarse de forma creativa, para este lápiz digital no existen los límites 💥 

 

Dibujar, resaltar, tomar notas rápidas, escribir, hacer cálculos y hasta sacar fotos... Todo esto y más pueden hacer combinando su S Pen y su smartphone. Quieren saber algunos de las características que nos encantan del S Pen? Cuenta con hasta 10 horas de batería sin necesidad de carga, conectividad Bluetooth, gestos para iniciar apps, distintos niveles de presión y más!


Para explorar al máximo todas sus funciones, les recomendamos estas apps para usar con su S Pen 👇

🟣 Apps para el trabajo y la productividad

 

Samsung Notes. Esta app viene preinstalada en todos los smartphones y tabs de Samsung y, básicamente, sirve para tomar notas de todo tipo. Podrán escribir, dibujar, resaltar textos en variedad de colores y estilos, también añadir fotos, notas de voz o tomar notas de forma rápida sobre la pantalla bloqueada o sobre archivos PDF.

 

Acrobat Reader. Necesitan leer y hacer anotaciones sobre textos? Esta app permite abrir cualquier archivo PDF y editarlos. Además, permite configurar la firma para cuando haya que firmar sobre algún archivo digital.

 

Powerpoint. El S Pen también l@s acompañará en sus presentaciones laborales. Para hacer presentaciones de forma sencilla y eficiente, descarguen esta app y pongan manos a la obra 🙌 Además de hacerlas, el S Pen permitirá pasar de una diapositiva a otra a distancia.

 

Floor Plan Creator. Son arquitect@s o trabajan en interiorismo? Denle vida a sus planos 3D usando esta app y su S Pen. Podrán crear planos detallados y precisos para visualizarlos de forma tridimensional y agregar muebles para diseñar todo el interior 😀

 

016_hands-on_galaxy_zfold4_beige_spen_watch5_silver_buds2pro_white_Samsung (1).jpg

 

 

🟣 Apps para estudiantes

 

One Note. Esta app de Microsoft es gratuita y es un aliado para tomar notas con tu S Pen. Lo mejor: se puede sincronizar en todos los dispositivos donde tengan su cuenta de Microsoft 🤩 Podrán organizar su contenido en distintos Blocs de notas, secciones y páginas para mayor organización. También, se puede agregar imágenes, cuadros, dibujos, enlaces, etc. Hasta tiene un espacio protegido con clave para guardar información importante! 

 

INKredible. Herramientas de dibujo y escritura? Esta app combina a la perfección estas dos funciones para ofrecer una experiencia sencilla y con el mayor realismo posible. Si necesitan una app de escritura o dibujo con funciones básicas para facilitar la tarea, pueden descargarla gratis. 

 

LectureNotes. Sin dudas, esta app sacará el mayor provecho de nuestro S Pen. Incluye un montón de funciones, tales como importación de imágenes, sincronización con OneNote o Evernote, funciones avanzadas de organización y complementos como LectureVideos y Lecture Recordings, para insertar videos y audios junto a las notas. Perfecta para la toma de apuntes durante la clase! Si son profesores, pueden escribir en su dispositivo y proyectar al mismo tiempo para sus estudiantes 👨‍🎓

 

Existen muchas aplicaciones para combinar con su S Pen, las cuales pueden utilizar en su nuevo Galaxy Z Fold4. Sabían qué para esta nueva generación está disponible la funda Standing Cover con S Pen? Con ella podrán tener siempre a mano su lápiz digital!

 

🚀 Conocen alguna de estas aplicaciones ? Pueden dejar su sugerencia en los comentarios de este posteo 👇

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios