cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gemini. PROBÁ Pedir que haga varias cosas con una sola orden. YA DISPONIBLE.

(Tema creado el: 01-23-2025 09:28 AM)
295 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Una de las cosas que vimos en el lanzamiento del S25 es la posibilidad de darle a Gemini una orden que contenga varios comandos. 
Por ejemplo Rodrigo Rita, le pidió en el vivo de ayer al S25 ultra que buscará el próximo concierto de Duki en Buenos Aires y que se lo agende. El resultado extraordinario. 
Se me dió por probar en mi flip6 si ya tendría disponible esa herramienta de Gemini. 
Esto es super práctico y nos hará ganar un montón de tiempo.
Para probar, le tiré una pregunta que podría generar error y el resultado me resultó sorprendente y en solo segundos. 
Les muestro lo que le pedí a Gemini y como me respondió y que hizo.

image

Me dió y agendó la respuesta correcta. Habiendo distintas fechas y horarios, dependiendo si uno es socio sin tu lugar en el monumental o socio comunitario o vitalicio o no socios. Supo buscar y actuar correctamente. 
Ahora hay que acostumbrarse a usar estas herramientas que ya tenemos disponibles en nuestros dispositivos. 
Saludos 
HUR-Z 
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Según leí ayer la 🍎 esta contemplando sacar sus tope de gama cada 2 años y ya sabemos todos lo que pasaría con las demás marcas.
argentoo
Active Level 9
Tips and tricks
copy paste 🤦🏻😂
ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
Nos olvidamos que, ayer en el unpacked, la directiva de Google, indicó que la función Geminis Pro -creo- iba a ser gratis por 6 meses... 😖
La vieja espada de Damocles de la suscripción paga...
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Me hiciste acordar a la canción de los Twist... El primero te lo regalan, el segundo te lo venden...🎶🎶🎶
TomásLLPZ
Active Level 6
Tips and tricks
Interesante... saldrá para la gama media también? 🤔
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
No está disponible Gemini en los gama media?. Perdón pero no tengo uno para probarlo.
TomásLLPZ
Active Level 6
Tips and tricks
Lo está pero por lo menos no me aparece dicha función inteligente en mi A55, probablemente tenga que esperar.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Por ejemplo si le escribis o decis a Gemini: "Buscar cuando será el próximo concierto de "Duki en Buenos Aires y agendarlo" hace algo?
TomásLLPZ
Active Level 6
Tips and tricks
Ahora me dejó jajaj, parece que le había pedido algo que no podía realizar. Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Buenísimo saber que tu A55 también lo puede hacer 💪🏻
0 kudos