cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Le colocaron un vidrio templado al s24 Ultra y no lee la huella?

(Tema creado el: 03-08-2024 08:33 PM)
4394 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks

Shot_575.jpg

Le coloque a mi equipo un vidrio templado de una marca premium muy conocida, días renegando con el lector de huellas, que extrañamente a veces funcionaba bien y otras no, recién después de miles de pruebas encontré el motivo de la falla, se llama: crema de manos "SI" crema de manos.

Resulta que el lector ultrasónico no lee correctamente, si tus dedos se encuentran resecos, siempre estamos hablando de cristal templado, con hidrogel ese inconveniente no ocurre.

Conclusión, si tienen las manos resecas, aplíquense una crema de manos no grasosa y el lector de su s24 Ultra se desbloqueara a la velocidad del rayo

24 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Buen dato!
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
No sabes ya estaba contemplado sacarlo, tenía el hidrogel que pusieron en Samsung, pero se le adherían las huellas de forma tal, que al sol no veías la pantalla, en cambio este producto las repele y siempre permanece limpia, es buenísimo, pero tenía el problema con la huella, que la final, después de tantas pruebas, di con la solución.
Arikyo
Active Level 6
Tips and tricks
Lo que haría yo, es borrar la huella dactilar guardada y volver a escanear las huellas con el vidrio templado.
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Eso es lo primero que hice y también registrarlas 3 veces, el tema que ni el registro podía hacer, por tener las manos resecas, ahora sí todo.
Arikyo
Active Level 6
Tips and tricks
Es una paja ponerte crema o chuparte los dedos para desbloquear tu teléfono 😆. Saludos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Naa en exteriores o con mucha luz, uso el desbloqueo facial, el tema estaba con las app del banco y tal, que lo hago con la huella.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Y si registras la huella de esa forma después de la cremita y después no te pones más... Y agregas sensibilidad táctil. Que pasará? No te veo poniéndote crema todos los días.
Arikyo
Active Level 6
Tips and tricks
Hay una opción de cambiar la sensibilidad de la pantalla con protector, ahora que me acuerdo. @Diegomarant
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Está activada la sensibilidad táctil, yo estoy mucho en exteriores y al 😎 y no me ponía crema por no ensuciar la pantalla, ahora que este vidrio es súper oleofobico, tengo todo solucionado 😉