cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi setup..

(Tema creado el: 04-27-2025 07:47 PM)
165 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Algunos arman su setup gamer, a mi se me dió por otro lado.
Pensé como podía hacer más entretenido o aprovechar mejor el tiempo que le dedico al ejercicio. Venía escuchando musica con los buds 2 pro, pero sentia que me faltaba algo más. 
Vi que algunos se arman un escritorio y trabajan con la notebook mientras hacen ejercicio, pero no era la mejor opción a mi ritmo de entrenamiento. 
Seguí pensando y viendo que podía hacer con los dispositivos que ya tenía.
Dejé volar la imaginación y sumé el proyector samsung freestyle con su batería portátil y una Samsung tab A8, que se conecta por Bluetooth a la cinta y desde la misma puedo ver y controlar toda la info de la misma. El sonido puede salir por los parlantes de la cinta, por el proyector, agregar la barra de sonido Samsung o si no quiero molestar al resto de la familia por los buds 2 pro.
Busco en YouTube algún video de virtual run y a volar la imaginación. Enciendo el ventilador y hasta la brisa del mar tengo! 🤣🤣🤣
Ahora el tiempo de entrenamiento pasa más rápido y es muchísimo más placentero. 
Lo bueno de tener la batería portátil del proyector es que me permite trasladar y usar el proyector en forma muy simple en cualquier lugar de la casa.
Cada cuál se entretiene como prefiere 🤷 🤣🤣🤣

15 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tips and tricks
Jajajajaja que buenísima idea. No se me habría ocurrido
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Seguro que sí! 🫂
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Tips and tricks
Bien nene!!!! También podés venir corriendo a buscar el café... 😊
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Uhhh el café 🤦🏻‍♂️
Damian90
Active Level 4
Tips and tricks
Tengo una duda. ¿A día de hoy cuanto te esta durando la batería del Watch 5 Pro? Yo lo tengo desde 2022 y no le hice cambio de batería y me esta durando 1 día menos desde que lo compre así que calculo que el estado de la batería debe estar en un 75% o 80% de vida útil.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Estaba usando el watch ultra, pero se lo deje a mi hija de lo usa para correr por la calle y no quiere llevar el teléfono (tiene LTE y plan con claro). Yo volví al watch 6 classic, que estaba prácticamente sin uso. Tengo mi rutina de cargarlo todos los días mientras me baño y me dura hasta el día siguiente.
ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
Ahh... bueh... cada uno se inspira como quiere... además evitas los avatares climáticos... 😉
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Exacto y no tengo excusas. Puedo sumar algunos minutos entre cosa y cosa.
logan85
Expert Level 5
Tips and tricks
🔥🔥