cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI7, novedades en el ajuste de Bateria

(Tema creado el: 02-05-2025 09:03 AM)
769 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks

En la serie s25 con One UI 7 podemos regular el limite de carga de la batería.

Como se logra? de la siguiente manera.

* Entramos en Ajustes

* Batería

* Protección de Batería

* Optamos por la opción Máxima

Allí podremos configurar el limite que queramos.

Screenshot_20250205_084427_Settings.jpgScreenshot_20250205_084453_Device care.jpgScreenshot_20250205_084502_Device care.jpg

Como dato adicional y después de una semana de uso con el S25 Ultra, a pesar que todavía esta aprendiendo los parámetros, su duración con respecto al modelo anterior es abismal, con un uso normal termino el día con un 60% de batería.

lestat19
Active Level 5
Tips and tricks
Estoy en la misma que vos!
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola que tal, me saltee tu comentario, de pepe lo vi ahora, no sería mi caso, el mio la batería dura bastante.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola que tal, el antireflejo personalmente lo paso por alto, porque le pongo hidrógel Devia, que entre paréntesis de un año al otro lo han mejorado de manera tal que parece un templado, con respeto a la batería dura mucho, fíjate la captura, lo prendí a las 6.30 son las 17.17 y tengo un 73%1738786646093.jpg
DexTer78
Active Level 9
Tips and tricks
Hola, tenés el link de compra del hidrogel? Es claro o mate?.
Gracias
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Hola, Medrano 585 CABA de 12 a 19 y sábados de 11 a 14hs
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
DexTer78
Active Level 9
Tips and tricks
Gracias si soy del interior.....son buenos,..,tenía uno genérico que lo cortan a la medida q queres....tenía un Spigen pero se me despegó...
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks

Hola nuevamente, son los mejores, superiores a los Lensun, Devia es una marca española, te paso 2 links de YouTube para que lo compruebes.

➡ https://www.youtube.com/watch?v=Z2jj1ieTRHQ

➡ https://www.youtube.com/watch?v=-hgbfUjQbvM

Estos nuevos ya no se le ve la raya en el  medio ni las imperfecciones naturales del hidrogel, si le miras la pantalla, pensas que tiene un templado.

DexTer78
Active Level 9
Tips and tricks
Gracias por responder!....tienen algo antireflejos?
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks

Pocos, parece que le han hecho un tratamiento, justo recien lo estaba comparando con el que tengo instalado en el 24U que tambien es Devia del año pasado y refleja menos, mira si sera bueno que en los 2 no tiene agujero en la camara, y las sefies salen como si no tuviera nada encima.