cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalizar listas de reproducción en la app de Samsung Music

(Tema creado el: 08-06-2024 10:49 PM)
170 Visitas
HSebastian
Active Level 4
Opciones
Tips and tricks
Hola, quería mostrarles esto que hice en la app de música.

Siempre escuché muchísima música pero no solía usar las listas de reproducción y mucho menos sabía que se puede personalizar su portada, se me ocurrió nombrarlas según el estado emocional que transmiten las canciones de cada una y quedó así:

image

image
Las imágenes que usé.

Traté de recrear cada icono usado por Samsung para distintos servicios y relacionarlos con alguna de las emociones, como por ejemplo el icono de la Grabadora de voz y la música instrumental, el icono de Samsung Cloud para la música triste o incluso el de Samsung AI para la más enérgica.

Es un cambio simple y 100% estético pero creo que le aporta un poco de color, homogeneidad y no se necesita de instalar ninguna app externa más que un poco de tiempo para conseguir o hacer las imágenes que nos gusten.

Para hacerlo solamente necesitamos crear una Lista de reproducción y tocar los ☰ de la esquina superior derecha y elegir la imágen que queramos.

image

8 Comentarios
Choni23
Active Level 7
Tips and tricks
Hola! Que bueno encontrar a alguien que también usa la App de música de Samsung, me parece muy buena y fácilmente configurable. Yo tmb tengo creadas listas de reproducción. Saludos1722989466150.jpg
HSebastian
Active Level 4
Tips and tricks
Hola, sí me gusta que sea simple. Que bueno, vi que podes poner el texto de color celeste creo que mi celular no me deja hacer eso jaja, saludos
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Tips and tricks
Si, tenes la App muy linda, me gustan las imagenes de tus listas de reproducción. El color de las letras es lila y podes ponerlo con paleta de colores. El mio es de ese color porque tengo fondos de pantalla de inicio y bloqueo en esa tonalidad. Cuando aplicas paleta de colores y elegis un color o conjunto de colores, todo el celu pasa a esa tonalidad de forma tal que queda harmonico. También podes usar Goodlock para darle un toque extra de personalización. Saludos
0 kudos
HSebastian
Active Level 4
Tips and tricks
Gracias y tenes razón jaja ya lo estaba usando y no me di cuenta porqué había puesto un color verde agua para que combinara con el fondo de pantalla y lo tengo hace tanto que me olvidé
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Tips and tricks
🤣
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Yo hace años uso Poweramp es el que mejor suena por lejos y el más configurable, una vez que lo probas, no vas a usar otro. 1723044991160.jpg1723044991194.jpg1723044991237.jpg1723044991260.jpg
HSebastian
Active Level 4
Tips and tricks
Lo voy a descargar para ver que tal está, gracias
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Por nada, para eso estamos.
0 kudos