cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que ganaron o perdieron al actualizar a One UI 7?

(Tema creado el: 04-25-2025 11:06 AM)
13 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Hola Comunidad. Anoche llego la bendita actualización a mi Flip 6 ARO.
Luego de la fiebre en Members por esta actualización y luego de unas pocas horas de uso empiezo a notar cosas que he perdido y otras nuevas. 
Por ejemplo perdí el gesto de la diagonal desde el borde inferior para llamar a Gemini que usaba mucho. Cambió de arriba a bajo el cajón para buscar app (no me acostumbro, me resulta muy molesto).
Ahora se puede agrandar mucho más los números de la hora para el AOD. Eso me gustó.
Nuevas animaciones que se asemejan a🍎, pero hasta ahora no encuentro nuevas cosas que me hagan decir que bueno que actualicé. 
Con lo cual sí aún no te llegó la actualización, no te desesperes. No es que tu dispositivo se va a transformar en otro o tendrá nuevas funciones alucinantes.
¿Y ustedes que encontraron nuevo qué le estén dando uso? Algo que extrañan de la versión anterior?
Los leo.
Les dejo un video con las novedades de One UI 7
https://youtu.be/iD0qE9jyPgo

?si=DiX-WHwo_C7RysJO

Saludos 
HUR-Z 

image

ChGr64
Expert Level 4
Tips and tricks
Holding on to a hope...
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Esperemos que pronto llegue. Así debería ser.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchos salieron a decir cuando actualizaron después de cambiar la región, que les quedó "un celular nuevo" 😂😂😂.
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
🤷🏻‍♂️ y después la gente se ceba. 🤣🤣🤣
javierEsc
Active Level 3
Tips and tricks
La paciencia (todavía no me llega)
pecascolo
Active Level 4
Tips and tricks
Todavia no le entiendo nada 🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Esperemos que la espera sea corta. 🤞
rodejuy
Beginner Level 2
Tips and tricks
Yo cree un hilo como para leer opiniones, pero como para compartirte lo que pienso aqui, no me gusto nada la actualizacion. Cambios en las notificaciones con pantalla bloqueada, cambios en funcionalidades, widgets nuevos que no se pueden cambiar. A mi no me gusto la actualizacion
msebastiang
Active Level 5
Tips and tricks
Lo de las notificaciones con pantalla bloqueada lo podés cambiar desde ajustes. Seguramente te referís a que los íconos de notificaciones ahora salen arriba a la izquierda. Lo podés cambiar y dejarlo como antes.
argentoo
Active Level 8
Tips and tricks
odiooooo no poder cambiar los widgets de la pantalla de inicio, quedaron pequeños, horribles. odiiiiooooo estoooooooooooo 😬