cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rastro de estrellas ~ TimeLapse nocturno y tutorial

(Tema creado el: 09-27-2024 05:29 PM)
168 Visitas
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
Tips and tricks

image

¡Hola, Members!
Quiero compartir con ustedes un TimeLapse nocturno qué grabé con mi Galaxy S23 Ultra, donde podemos observar el aparente rastro que dejan las estrellas en el cielo nocturno debido a la rotación de la tierra.
Al hacer una larga exposición, el giro de la tierra queda plasmado en forma de estelas de estrellas girando en el cielo. Es un efecto visual espectacular que te invito a que intentes hacer vos mismo.

¿Qué necesito para hacer estos videos?

• Un Teléfono Samsung Galaxy de la serie S que cuente con la función "rastro de estrellas"
  • Un trípode (opcional. Yo no usé, solo dejé el teléfono boca abajo grabando)
¿Cómo hacerlo? 
Para hacer un video asi, seguí los pasos que te enseño en las capturas:

image
Abrí la cámara y dirigite al menú "MÁS"

image
Allí, elegí el modo "hiperlapso"

image
Dentro del modo hiperlapso, coloca la resolución en UHD (señalado acá en color amarillo); la velocidad en 300X (rojo) y activá la opción "rastro de estrellas (señalado en celeste)

Una vez que hayas configurado todo, coloca tu teléfono con la pantalla hacia abajo en el suelo, presioná el botón de subir o bajar volúmen y déjalo grabando durante, al menos, una hora. Tené en cuenta que cuanto más tiempo quede grabando, mejor será el resultado final, ya que vas a poder captar más estrellas durante más tiempo. 
Sin más, te dejo con el video (2hs de grabación, 18 segundos finales, sin edición ni retoques)

¡Gracias por leer el post! Espero te sirva para aprender más y disfrutes del contenido. ¡nos vemos en próximos posteos!

14 Comentarios
herreranicolas
Active Level 3
Tips and tricks
Tremendo 👏
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tips and tricks
Gracias nico 🙌🏻🙌🏻
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Fabuloso 👏👏👏
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tips and tricks
Gracias Diego, me alegro de que te guste 🙌🏻
Barbies
Active Level 10
Tips and tricks
🔥👏😊ME ENCANTÓ 🔥🔥😊👏
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tips and tricks
Me alegro de que te guste!!! Te invito a ponerlo en práctica 💪🏻💪🏻
Barbies
Active Level 10
Tips and tricks
Lo probé no muy tarde , voy a seguir intendando, no me deja subirlo pero va bien que celu tenés? Tengo el S23Ultra...
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tips and tricks
Para subir videos creo que tenes que hacer un post aparte, no creo que puedas subirlo acá. Pero imagino que, si grabaste al menos una hora, te habrá salido bien. No importa la hora a la que grabes. Lo importante es grabar al menos una hora (tené en cuenta que 10 minutos de grabación a 300X es un segundo de video, de allí la importancia de grabar bastante tiempo)
Barbies
Active Level 10
Tips and tricks
Si si... hace mil que no vengo por el Members y hay muchos cambios 😮 ,😊 ... antes te dejaba...
El celu lo deje casi 2 horas de hecho tengo 18 segundos grabados.. el tema es que había algo de nubes 😊😊😊. Nada probaré esta no he que esta super limpio el cielo 🙏🙏🙏🙏👏👏👏 genio