HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-19-2024 07:32 PM - editado 12-21-2024 11:42 AM
Tips and tricks
Recién recibido.

Lo estuve probando. Tengo 2 líneas una de personal (no se puede) y otra de claro ( si pude).
¿Para que sirve que sea LTE además de Bluetooth?. Tenes más opciones. Por ejemplo. Si queres salir sin llevar el teléfono, al dejar de tener conexión Bluetooth y/o wifi, se conecta automáticamente al mismo plan de datos de tu reloj. Eso quiere decir que el reloj funciona en forma autónoma, recibiendo ws, llamadas, email, etc.
Si vas al gimnasio, a correr, a la playa, a un recital o la cancha y no queres llevar tu teléfono, pero aún así seguir conectado, esto es la solución.
Es una opción más que tenes disponible, uno después ve si le interesa usarlo o no. Pero por lo menos la tenes.
Te dejo el link a otro posteo que hice sobre el problema del tiempo de carga muy lento del watch ultra y una posible solución:
Saludos
HUR-Z
41 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
dexterARG
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2025 02:16 PM
Tips and tricks
Tengo el reloj y activo el plan en Claro pero queda en solo llamadas de emergencia...
JAFON
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2025 01:11 AM
Tips and tricks
Hola. Alguien pudo habilitar la linea que esta en el celular tambien en el reloj. Llame a claro me derivaron al soporte de samsung de samsung me derivaron a una tienda samsung oficial y de la tienda me mandaron a un centro claro. Nadie se hace cargo que no pueden cargar el plan en el reloj. Y me fije en la pagina de claro antes de comprar para ver si soportaba el ultra. Alguien tuvo suerte. Algun consejo que no sea tener 2 lineas diferentes. Gracias

- « Anterior
- Siguiente »