cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WATCH ULTRA. CONFIRMADO FUNCIONA EN LTE 4G CON CLARO.

(Tema creado el: 12-19-2024 07:32 PM)
927 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Recién recibido.

image

image

Lo estuve probando. Tengo 2 líneas una de personal (no se puede) y otra de claro ( si pude).
¿Para que sirve que sea LTE además de Bluetooth?. Tenes más opciones. Por ejemplo. Si queres salir sin llevar el teléfono, al dejar de tener conexión Bluetooth y/o wifi, se conecta automáticamente al mismo plan de datos de tu reloj. Eso quiere decir que el reloj funciona en forma autónoma, recibiendo ws, llamadas, email, etc. 
Si vas al gimnasio, a correr, a la playa, a un recital o la cancha y no queres llevar tu teléfono, pero aún así seguir conectado, esto es la solución. 
Es una opción más que tenes disponible, uno después ve si le interesa usarlo o no. Pero por lo menos la tenes.
Te dejo el link a otro posteo que hice sobre el problema del tiempo de carga muy lento del watch ultra y una posible solución:
Saludos 
HUR-Z 

image

image

image

image

image

image

image

41 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Tips and tricks
Que bueno. Al final te lo compraste. Lastima que Claro tenga una señal poco eficiente. Sino lo compraba también
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Totalmente. La línea principal la tuve que pasar a personal, por el tema de la señal y para no perder llamadas de trabajo.. Pero tengo una segunda línea con Claro. Y me sirve para esto. Al aire libre claro, recibe la señal. Y con eso puedo estar con ws de la línea principal y comunicado ante una emergencia sin necesidad de tener que llevar el teléfono.
Jupiter2
Expert Level 5
Tips and tricks
Buena idea esa👏👏👏
IronMan2023
Active Level 2
Tips and tricks

Hola como hiciste esto? es lo que estoy intentando hacer como alternativa. Pero no sabia que podes configurar en el smartwatch la linea principal por ejemplo con Personal, y en el reloj una linea prepaga con Claro, y después donde configuras que el reloj reciba las notificaciones y mensajes de la linea principal de Personal? Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

0 kudos
logan85
Expert Level 5
Tips and tricks
Excelente compra!!! Felicitaciones!!! Ahora no te agotes todas las mallas 🤣🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
No me sirven las anteriores! 🤦🏻‍♂️. Vamos que ya te llega el tuyo!
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Pedazo de teléfono, te felicito 👏👏👏
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias Diego. Vuelva. Se nota mucho la diferencia con versiones anteriores.
Diegomarant
Expert Level 5
Tips and tricks
Que bueno, me alegro mucho 💪👍