cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WATCH ULTRA. CONFIRMADO FUNCIONA EN LTE 4G CON CLARO.

(Tema creado el: 12-19-2024 07:32 PM)
986 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tips and tricks
Recién recibido.

image

image

Lo estuve probando. Tengo 2 líneas una de personal (no se puede) y otra de claro ( si pude).
¿Para que sirve que sea LTE además de Bluetooth?. Tenes más opciones. Por ejemplo. Si queres salir sin llevar el teléfono, al dejar de tener conexión Bluetooth y/o wifi, se conecta automáticamente al mismo plan de datos de tu reloj. Eso quiere decir que el reloj funciona en forma autónoma, recibiendo ws, llamadas, email, etc. 
Si vas al gimnasio, a correr, a la playa, a un recital o la cancha y no queres llevar tu teléfono, pero aún así seguir conectado, esto es la solución. 
Es una opción más que tenes disponible, uno después ve si le interesa usarlo o no. Pero por lo menos la tenes.
Te dejo el link a otro posteo que hice sobre el problema del tiempo de carga muy lento del watch ultra y una posible solución:
Saludos 
HUR-Z 

image

image

image

image

image

image

image

MarcosM27
Active Level 7
Tips and tricks
Por las dudas, yo en su momento consulté en Personal (ya q estuve a punto de conseguir un Watch 7lte), y en 2 oportunidades diferentes (quise asegurarme) me dijeron que se puede, que la activación de la línea para utilizarla en un dispositivo lte secundario se gestiona desde el área técnica ellos.
Habría q probar.
Yo esperaré a q vuelva a ingresar stock 😉
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Buen dato. Voy a llamar.
diegop16
Active Level 7
Tips and tricks
Esa pantalla de claro te aparece cuando vas a configurar el plan móvil desde la app Wearable? Yo tengo línea de claro pero cuando hago eso se quedq pensando un rato y me dice que no hay planes.. hay que habilitarlo previamente con ellos?
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Si. En mi caso conecto. Fíjate de probar nuevamente en un lugar donde tengas buena recepción de señal. Caso contrario llámalos. Quizás cambie de acuerdo al tipo de plan que uno tenga contratado con la línea principal. 1734697037550.jpg
diegop16
Active Level 7
Tips and tricks
Que suerte. Yo tengo línea empresa.. voy a tener que rogar que lo habiliten en mi línea mepa porque no está activado el plan y no tengo yo el poder para hacerlo me dijeron desde at al cliente
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
🤦🏻‍♂️Yo también tengo línea empresas, lo que habrá pasado es que lo habré habilitado con el watch4 lte y ya quedaron todas las líneas habilitadas.
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tips and tricks
Felicidades por tu compra 👏👏 que lo disfrutes!

Me encanta la funcionalidad del LTE para no salir siempre con el teléfono pegado a uno, pero está lejos de mi radar ($$$) 😂
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tips and tricks

Excelenteeee 👏👏

Tips and tricks
Antes que nada felicitaciones por la compra: relojazo 🔥 Despues, como siempre, excelente post HUR-Z! Muy burna info para todos los que buscan comodidad en su muñeca 🤝🏻
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias Mica!
0 kudos