cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ Discos M2 de Samsung en problemas?? 🤔🗞️🗞️

(Tema creado el: 01-28-2023 02:07 PM)
367 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Mirando las noticias... 
Para los que tenemos computadora me pareció importante compartir.

image

Aquí les dejo el artículo completo 👇


image

Muy pocas veces tengo en mis manos está marca, jamás una queja, pero con el tiempo me pasaba lo mismo que en el artículo escrito. No todo es velocidad, a mí punto de vista es mejor la durabilidad 😉

elpeladotecno 😉 


19 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Me fijé el estados de ambos ssd samsung que tengo, según cristaldiskinfo el m2 980 pro tiene 100%(9 meses de usó y unidad principal) de salud y el 860evo 94%(este lo tengo hace como 4 o 5 años no me acuerdo) lo más probable que argentina baje la inflación aun dígito a qué mis ssd los tenga que reemplazar por poca vida útil 😅, el caso del 990 pro es preocupante para el que lo tenga porque tendrá menos 2 años a ver si con alguna actualización lo mejoran y si es problema de hardware esperar que se hagan responsables.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenísimo que todo esté bien en tus discos.👌

Prueba también con el Software de Samsung para corroborar los datos del cristal (muy posiblemente te den igual)😉

Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Parece más un error de programación, que del SSD, cuando se sepa espero que lo publiques
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Obvio, sale de una la info, esto va a hacer tanto ruido que van a salir Reviews por todos lados 🤭
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Leí que se lo devolvieron y que no tiene ninguna falla...

Sabes si una vez que llega al límite queda inutilizable? o se puede seguir usando? Una vez lei que queda solo de lectura, pero no creo
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Los discos tiene aparte de un espacio mencionado un espacio extra oculto. A medida que mueren celdas, antes de que mueran mueve la info al principio a las celdas ocultas, luego comienza a moverlas a otras celdas menos utilizadas (ahí aparece ese porcentaje que baja) si no llega a tener espacio libre para mover la info a una celda menos usada comienza a perder la info y por ende tus archivos se comienzan a corromper.

En pocas palabras mientras tenga bastante espacio no pierdes info, hasta que baje tanto que le dices adiós.

El disco sólido SSD con menos porcentaje que he visto en mis testeos es del 73% y sique andando. Al cliente ya le avisé 😁
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias!
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo estoy con el disco de 5¼ y uds están con los v nand 990 pro... Que injusta que es la vida! 😵💫🤪
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Tu comentario es mortal 🤣🤣🤣🤣
Menos mal que estás con los de 5¼, porque si estuvieras con los de 3½ son malísimos a la hora de reusarlos... y si los formateás ni te cuento 🤪 quedan inservibles.