cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🗞️🗞️ S24 Ultra vs S24+ = Snapdragon 8Gen3 vs Exynos 2400 🗞️🗞️

(Tema creado el: 04-21-2024 11:58 AM)
297 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Batalla de Procesadores Titanes?

image

Snapdragon 8Gen3 de Qualcomm
Vs
Exynos 2400 de Exynos de Samsung 
😁

Leo y Comparto😁

Link👇 del artículo🗞

A mi forma de analizar luego de tener 5 celulares Samsung y mi experiencias personales, Snapdragon tiene mejores parches de actualización y corrección más rápido que Exynos. A veces con 3 meses de diferencia. En pocas palabras Snapdragon corrige más rápido los errores. Ambos llegan en el largo tiempo casi iguales.😁

Y otro punto es que la obsolencia programada le cae más duro a un Exynos que a un Snapdragon, por lo general se la agarran con el apartado cámara.😔

Obvio todo lo que digo es mi percepción de las actualizaciones y parches en los celulares Samsung😉

image

Saludos👋 y que tengan un lindo Domingo.
 elpeladotecno😉

9 Comentarios
DarkSidius
Active Level 4
Tu Voz...
Sos groso!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Aquí los grosos son Ustedes leyendo y apoyando la comunidad.👍1707711692560.gif
Tu Voz...
A los Snapdragon se le puede instalar la Gcam y les guste o no pero según mi apreciación mejora un montón las tomas en algunos caso, he tenido un s9+ con Snapdragon y le instalé la Gcam y era increíble ver como mejoraban las tomas de noche y las imágenes selfie 🤳, era ver y creer o reventar pero las mejoras eran indiscubles y estaba a muchos niveles por encima sobretodo la cámara frontal!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buena apreciación 👏👏👏
Tu Voz...
La batería también es mejor gestionada y además aunque nadie diga nada samsung lo dice con sus actos y hechos, si le puso Snapdragon al s24 ultra, al que se le pone todo lo máximo que samsung tiene en el momento, eso tiene que decirnos algo
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual, opino lo mismo. Hasta el día de hoy que un Note 20 Ultra dura más la batería con procesador Snapdragon que con Exynos, luego de docenas de parches no logra igualarlo.

Ni hablar de un Serie 24 🤭
Solución
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Coincido con vos!
Tu Voz...
Dejé una pregunta pero por si no la ven les dejo aquí
0 kudos
Tu Voz...
Me encontrado que tengo un BLOQUEO AUTOMÁTICO que me impide instalar Apk, es decir algo fuera de la Play Store... alguno de ustedes sabe cómo solucionar este problemon
Lo que necesito es actualizar la apk NEWPIPE y no he podido, por eso recurro a ustedes.

Desde ya muchísimas gracias!
0 kudos