cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4 tips de tus weareables Galaxy que harán tu día a día más simple ❤️🙌

(Tema creado el: 02-18-2021 11:00 AM)
323 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

C002.jpg

 

Hola Members 👋!

 

Tanto si se trata de hacer un seguimiento de tu carrera diaria como de reproducir tus canciones favoritas durante el trayecto matutino, los wearables Galaxy ofrecen experiencias que hacen que la vida cotidiana sea más brillante y rica. Pero eso no es todo lo que pueden hacer. Los smartwatches y los auriculares de Samsung también vienen con funciones que añaden comodidad y simplicidad a tu rutina diaria. Aquí tienes cuatro funciones ocultas de los wearables Galaxy que debes conocer.

 

Smart Lock 🔓

 

Alguna vez deseaste que tu smartphone se desbloquee automáticamente cuando lo llevas encima? Con la función Smart Lock1, que estuvo disponible por primera vez con Android 5 en 2014, puedes desbloquear tu smartphone en situaciones y lugares en los que te sientas seguro sin tener que introducir una contraseña o escanear tu huella dactilar.

 

La función te permite mantener tu smartphone Galaxy desbloqueado cuando está conectado a tu smartwatch Galaxy o cuando tienes el teléfono encima. Para ofrecerte más formas de acceder rápidamente a las aplicaciones que necesitas, también podes elegir desbloquear automáticamente tu smartphone en un lugar seguro de tu elección, como tu casa.

 

C001.gif

 

Buds Together 👥

 

La música suena mejor cuando la escuchas con amigos. Presentados por primera vez con los Galaxy Buds Live, los Buds Together2 te facilitan la tarea de compartir tus canciones favoritas con otros mientras disfrutas de la mejor calidad de sonido.

 

Para activar la función, todo lo que tenes que hacer es tocar el icono de Compartir Música en el Panel Rápido de tu teléfono y seleccionar los auriculares con los que queres compartir. Una vez aceptada la invitación en el dispositivo de tu amigo, pueden escuchar juntos la misma canción en dos pares distintos de auriculares Galaxy.

 

Auto Switch 🔁

 

Muchos de nosotros utilizamos un solo par de auriculares con varios dispositivos. Cuando cambias de dispositivo, a menudo es una molestia desconectar y volver a conectar la conexión Bluetooth. ¿No sería genial que tus auriculares pudieran hacer el cambio automáticamente cuando lo necesitas?

 

Introducida con los Galaxy Buds Pro, la función Auto Switch3 se encarga de la conexión de tus Galaxy Buds Pro cuando cambias de dispositivo. Digamos que recibís una llamada en tu smartphone Galaxy mientras estás viendo una película en tu tablet Galaxy. En lugar de tener que desconectar manualmente los auriculares de la Tablet y emparejarlos con tu teléfono, la función cambiará automáticamente la conexión Bluetooth a tu teléfono cuando atiendas la llamada.

 

 

Hand Wash 🙌

 

La higiene personal ahora es más importante que nunca, especialmente cuando se trata de lavarse las manos. Pero mantener una rutina regular de lavado de manos puede ser un reto en nuestro día a día.

 

A raíz de los rápidos cambios que se produjeron en todo el mundo el año pasado, Samsung introdujo la aplicación Hand Wash en los smartwatches Galaxy. La aplicación ofrece una forma práctica y sencilla de ayudarte a mantener tu rutina de lavado de manos. Podes empezar configurando alarmas en la aplicación y recibir recordatorios para lavarte las manos a intervalos regulares. Ahora, con la última actualización4, una vez que empieces a lavarte las manos, tu reloj inteligente Galaxy iniciará automáticamente una cuenta atrás de 25 segundos, que es el tiempo de lavado de manos recomendado por la Organización Mundial de la Salud. En el panel de control de la aplicación, también puedes hacer un seguimiento de las veces que te has lavado las manos durante el día, así como revisar tus hábitos de lavado de manos semanalmente.

 

C003.jpg

 

1 Disponible en smartphones o tablets Galaxy con Android 5 o superior.

2 Disponible en Galaxy Buds, Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro. La función de escaneo está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.5 o posterior; la función de compartir está disponible en todos los dispositivos compatibles con One UI 2.1 o posterior.

3 Disponible en los smartphones o tablets Galaxy con One UI 3.1 o superior, que puede activarse y desactivarse en el ajuste de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta Samsung en los dispositivos. La disponibilidad puede variar según la aplicación.

4 La disponibilidad puede variar según el mercado, el operador o el dispositivo. Requiere la última versión de la app Hand Wash y del software del reloj, que se lanzará progresivamente a Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3.

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
SebaLiviero
Active Level 1
Tu Voz...
Buenisimo Lu, pero hay alguien que tenga en cuenta la poca distribución de equipos Ultra y la perdida por el tiempo de los e voucher. por registrados desde el 12...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Estamos al tanto de estas situaciones y estamos trabajando para poder solucionarlas lo mas rápido posible. En este sentido, sugerimos adquirir el Smartphone de forma online para poder asegurarse la disponibilidad del mismo y coordinar la entrega a domicilio.

0 kudos
SebaLiviero
Active Level 1
Tu Voz...
En la compra online te facturan el celular completo y despues te acreditan en la tarjeta. si to tengo el dinero. por que lo tengo que dejar acreditado en mi tarjeta cuando Samsung vea mi equipo??
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

En el caso del programa Galaxy Para Siempre, se cobra el Smartphone por completo y luego se aplica el descuento cuando se revisa el teléfono que vas a entregar como parte de pago. Este seria el procedimiento que aplicaría para la modalidad online. El ajustes de las cuotas y la disponibilidad del dinero en la tarjeta de crédito puede demorar el tiempo que el banco emisor decida aplicar las modificaciones que les solicitamos.

0 kudos
Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
Podes responder el comentario que puse hoy? Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...
Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
Hola buenas tardes he ido a ese Link, complete lo que me pediste y nunca me respondes nada. Pará que @soy_lu me pedís haga eso si no me contestas nada después?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Te hemos respondido a tu ultimo mensaje privado.

Coltrane1000
Active Level 7
Tu Voz...
Hola buenas tardes te respondí hace unas horas en ese Link. Por favor te pido me respondas
0 kudos