cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎉 ¡8.3 millones de razones para celebrar este Año Nuevo! 🥳

(Tema creado el: 01-02-2025 09:49 AM)
414 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

año nuevo (1).png

¡Hola Members!

📢 Gracias a ustedes, la comunidad Samsung Members es gigante 🌍. Este 2025 lo arrancamos con todo, siendo 8.3 millones de Members que comparten, aprenden y disfrutan juntos de lo mejor de Samsung 💙 ¿Pueden creerlo? 😱

Desde 2020 hasta hoy, hemos crecido juntos y vivido un montón de experiencias y momentos 😍 Cada día más personas se suman a esta hermosa Comunidad para en la que nos ayudamos entre todos 💪

Y para celebrarlo, queremos escucharlos 👂. ¿Qué les gustaría ver en la Comunidad este año? 🌟 Ya sean más sorteos, contenido exclusivo, tips de uso o eventos especiales, su voz es clave para que sigamos creciendo juntos 🤗

Dejanos tu comentario abajo ⬇️ y ayudanos a construir una Comunidad todavía más increíble. 🚀 ¡Members lo formamos entre todos! 💙

¡Los leemos!

11 Comentarios
Tu Voz...
TREMENDO 8.3 MILLONES DE MEMBERS 🤩 Que lindo! Para que este 2025 seamos muchos mas 🥂️ A mi me encantarían más Samsung Schools semanales o mensuales con muchos tips fotográficos (sobre todo para aprender a usar mejor la parte PRO de la cámara) y experiencias de cocina como la de cookies que se realizó en Córdoba 🔥
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

perfectooo 📝

CHARLYBAR
Active Level 6
Tu Voz...
Buenos días querida comunidad y en especial a uds. Son pilares fundamentales. Por supuesto todo es bienvenido. Sorteos. Tips de aprendizaje. Novedades y lanzamientos. Crecemos juntos y socializamos que es muy importante. Abrazos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

💪💪

0 kudos
mtdc
Active Level 1
Tu Voz...
Me gustaria que cada tanto publiquen cosas sobre la historia de Samsung, como la evolución de su interfaz (que es una de las mejores). Obvio, más sorteos también son bienvenidos!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Muchas gracias por la sugerencia! 🙌📝

anitalera254
Active Level 3
Tu Voz...
Que lindo! Chin chin 😊😊 mas sorteos!!! Quisiera ganar algo de Samsung jejeje 😂
0 kudos
Monyqueen