cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aún no pudiste ver tu eVoucher? 🤔 Entrá acá y te explicamos qué hacer ❗👇

(Tema creado el: 02-14-2024 03:49 PM)
1025 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

form.png

 

Hola Members! 

 

Estos días, hemos recibido muchos reclamos de usuarios que adquirieron su Galaxy S24 Series y no han podido visualizar el banner para descargar el eVoucher que les corresponde! 🙏

 

Por este motivo, hemos hecho un formulario especial para tomar de manera efectiva todos sus casos y poder atenderlos a todos y solucionar su inconveniente! Lean hasta el final, para enterarse de cómo cargar su reclamo para obtener su beneficio 💪

 

🤔 Cómo funciona? 

 

Deben cargar correctamente el formulario con todos sus datos y aguardar de 24 a 72 horas hábiles a que se les habilite el banner para descargar su cupón en la sección "Beneficios" de la app. 

 

✍ Dónde puedo encontrar el formulario? 

 

El formulario podrán visualizarlo aquellos que adquirieron un Galaxy S24 Series, desde ese mismo dispositivo, presionando acá 👇

 

REGISTRATE-ACA.png

 

IMPORTANTE:

 

El SKU es lo mismo que el nombre de modelo y podrán encontrarlo en la caja del dispositivo o yendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Nombre de modelo 

 

Recuerden que sólo deben completar el formulario aquellos usuarios que hayan realizado la compra de un Galaxy S24 Series dentro de la fecha correspondiente y ya lo hayan activado, caso contrario, no podrán acceder al beneficio! 

 

Saludos, Members! 🙌

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
emischoepf
Active Level 1
Tu Voz
Buenas cumplo con los requisitos pero no puedo acceder al formulario1707941618931.jpg
0 kudos
Floren997
Active Level 1
Tu Voz
A mi me aparece lo mismo... no puedo acceder al formulario ... y lo compre el 2/2
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Floren 👋

Cerrá la app del todo, volvé a abrirla e intentá nuevamente por favor! 

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola @emischoepf 👋

Cerrá la app del todo, volvé a abrirla e intentá nuevamente por favor! 

0 kudos
Emisoro
Active Level 2
Tu Voz
Me pasa lo mismo, no me aparece el vaucher
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola @Emisoro 👋

Cerrá la app del todo, volvé a abrirla e intentá nuevamente por favor! 

0 kudos