cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizaciones en dispositivos serie M

(Tema creado el: 08-05-2021 01:24 AM)
159 Visitas
GiianVitalone
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Buenas noches, me gustaría saber si los modelos M de Samsung se van a actualizar a Android 11, ya que, entre las actualizaciones completadas y las que se van a completar con el pasar de los meses, he notado que no aparece ningún modelo de la serie nombrada anteriormente, ya sea M10, M20, M30 y posteriormente los modelos mas nuevos de la serie.

Desde ya, muchas gracias!!!

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola como estas.. Busque para vos algo y la respuesta es si.. Depende el modelo, pero lei que x ejemplo el m11 ya actualizo en Corea hace tiempo..

https://www.movilzona.es/2021/05/06/samsung-galaxy-m11-actualizacion-android-11-one-ui-3-1/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tu Voz...

¡Hola Gian! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por el momento esta serie no se encuentra en el cronograma de actualizaciones, recorda igual que este se actualiza constantemente por lo que es probable el futuro tenes novedades 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola como estas.. Busque para vos algo y la respuesta es si.. Depende el modelo, pero lei que x ejemplo el m11 ya actualizo en Corea hace tiempo..

https://www.movilzona.es/2021/05/06/samsung-galaxy-m11-actualizacion-android-11-one-ui-3-1/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Tu Voz...
Hola Giian mira tengo entendido que los M llegaron con Una capa algo parecida a One Ui pero en Android 8.1 luego a 9.0 y que posteriormente actualizaron a Android 10.. no sabria decirte que tan cierto es pero capaz si reciban android 11.. aunque agarralo con pinzas
0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola Gian! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por el momento esta serie no se encuentra en el cronograma de actualizaciones, recorda igual que este se actualiza constantemente por lo que es probable el futuro tenes novedades 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos